Marketing y Publicidad

Maisie Williams protagoniza la nueva campaña global de Audi

Maisie Williams entona el mítico "Let It Go" de Frozen en este electrizante spot de Audi

Audi estrenará el próximo domingo en la Super Bowl su nueva campaña global, en la que la actriz de Juego de Tronos Maisie Williams realiza una arrebatada interpretación del himno de Disney "Let It Go".

maisie williams audiHace algunos meses, el pasado mes de noviembre, Audi seleccionó a la agencia 72andSunny Ámsterdam para alumbrar una campaña de corte global que diera renovados bríos a la imagen del célebre fabricante automovilístico alemán.

Tan esperadísima campaña debutará el próximo domingo en la Super Bowl con un spot de 60 segundos de duración donde rugen los motores (eléctricos) del nuevo Audi e-tron Sportback.

El anuncio lo protagoniza la estrella de Juego de Tronos Maisie Williams, que canta el emblemático "Let It Go" de Frozen mientras se abre paso en el denso (y contaminante) tráfico de un populosa metrópoli.

Poco antes de comenzar a cantar a pleno pulmón el celebérrimo himno de Disney en la radio del automóvil de la actriz británica se escucha a un locutor referirse a una ola de calor histórica (en clara alusión al cambio climático).

Williams logra escapar del embotellamiento en el que se ha visto atrapada adentrándose por una calle alternativa. Y mientras continúa interpretando a gorgorito limpio "Let It Go", otros muchos transeúntes se suman a su arrebatada interpretación del tema de Frozen.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El lema "Let's drive to a more sustainable future" (Conduzcamos hacia un futuro más sostenible) pone el colofón al anuncio, que sirve para presentar en sociedad los coches 100% eléctricos de la game e-tron de Audi.

Que Williams, una actriz firmemente comprometida con la lucha contra el cambio climático, protagonice el nuevo spot de Audi le viene como anillo al dedo a una marca que busca activamente la transición hacia la movilidad eléctrica (mucho más respetuosa con el medio ambiente que la que está a merced de los hidrocarburos).

72andSunny Ámsterdam tuvo en mente el tema "Let It Go" (un himno reconocible en todos los rincones del planeta) y a la intérprete Maisie Williams desde el principio a la hora de alumbrar la nueva campaña de Audi (que no tardó tampoco en enamorarse de ella).

Para cantar "Let It Go" (un tema extraordinariamente complicado incluso para los cantantes profesionales) Williams contó con un "coach" vocal desde el minuto uno y cuando finalmente grabó el tema en Abbey Road, todos quedaron gratamente sorprendidos por los espectaculares progresos en materia musical de la actriz.

Más allá de en la Super Bowl, la campaña, que reúne a bote pronto todos los ingredientes para ser uno de los favoritos este año en el famoso evento deportivo, podrá verse en todo el mundo y lo además hará en múltiples canales.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir