líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadImagen de la nueva campaña protagonizada por Maisie Williams para H&M

H&M aterriza en Animal Crossing de la mano de Maisie Williams

Maisie Williams, la evangelista virtual (y sostenible) de H&M en Animal Crossing

Para su debut en Animal Crossing: New Horizons H&M ha tenido a bien colgarse de una embajadora de lujo: la estrella de Juego de Tronos Maisie Williams.

H&M ha decidido tirarse a la piscina del célebre videojuego Animal Crossing: New Horizons, donde ha creado una isla consagrada temáticamente a la sostenibilidad mediante la cual la marca sueca pretende vender las bondades de su máquina de reciclaje de prendas Looop. Y para debut en tan pujante plataforma la multinacional escandinava ha tenido a bien colgarse de una embajadora de lujo: la estrella de Juego de Tronos Maisie Williams.

Sin embargo, la Maisie Williams que protagoniza la nueva campaña de H&M no es de carne y hueso. Es en realidad un clon digital de la actriz británica bautizado con el nombre de «Avatar Maisie» y alumbrado por los animadores 3D de Goodbye Kansas Studio.

H&M trabajará codo con codo con Williams y su avatar en diferentes iniciativas para impulsar el cambio la moda (tanto el mundo real como en el universo de Animal Crossing: New Horizons).

Hoy mismo los jugadores tendrán la posibilidad de conocer a «Avatar Maisie» en la denominada H&M Looop Island del famoso videojuego de Nintendo Switch. Acompañará a «Avatar Maisie» en Animal Crossing: New Horizons Pascal Brun, global sustainability manager de H&M.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Quienes visiten la nueva isla de H&M en el videojuego podrán ampliar sus conocimientos sobre el reciclaje, interactuar con la marca y compartir sus opiniones sobre la moda circular dejando una nota en el tablón de avisos de H&M Loop Island.

La máquina Loop que H&M promociona en Animal Crossing: New Horizons toma prendas viejas de ropa y las recicla para convertirlas en atuendos completamente nuevos. Todos los jugadores que decidan dejarse caer por la isla de H&M en el videojuego podrán reciclar sus «oufits» de Animal Crossing: New Horizons para alumbrar nuevas y estilosas vestimentas.

«Ser parte de esta iniciativa junto con Maisie Williams para fomentar el cambio en la industria de la moda animado a nuestros clientes y fans a reutilizar y reciclar prendas que ya no utilizan es algo en lo que H&M tiene depositadas muchas ambiciones. El futuro de la moda tiene que ser diferente y nosotros queremos ser parte de la solución«, enfatiza Pascal Brun.

Rubrica la nueva campaña de H&M el propio equipo de publicidad in-house de la marca sueca en colaboración con Goodbye Kansas Studios.

Temas

H&M

Casi la mitad de los españoles escucha música vía streaming, según datos del EGMAnteriorSigueinteGlovo abrirá su tercer "hub" tecnológico en Madrid y contratará a más de 100 ingenieros

Noticias recomendadas