líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Making Science refuerza el significado de su marca y avanza hacia la aceleración digital

Marketing y PublicidadImagen de la palabra "Change".

Making Science adquiere nueva imagen corporativa

Making Science refuerza el significado de su marca y avanza hacia la aceleración digital

Redacción

Escrito por Redacción

El nuevo tagline del logo coincide con la integración definitiva de las marcas Omniaweb en Italia, Celsius en Francia y Nara Media en Reino Unido.

Making Science, consultora de tecnología y marketing digital especialista en e-commerce y aceleración digital, ha anunciado un cambio en su logo para reforzar el significado de su marca y tangibilizar su propuesta de valor. La compañía busca, de esta manera, consolidar la apuesta de la compañía por la aceleración digital, combinando sus altas capacidades en estrategia y negocio digital con la tecnología y los datos.

El foco principal del cambio reside en la evolución de las necesidades de sus clientes y del mercado en general, en un contexto de rápido cambio en el que la transformación digital no es suficiente. Con la introducción del nuevo tagline «The digital acceleration company», la consultora ilustra su apuesta por la aceleración digital a través de la optimización y activación de los canales digitales, con el máximo nivel de estrategia digital y capacidades en negocio digital.

«Cada vez un mayor número de empresas integran datos y tecnología en sus procesos y llevan sus negocios un paso más allá. La mayoría de las organizaciones ya entienden la importancia de digitalizarse y, en Making Science, queremos ayudarles con una propuesta sólida que intensifique sus esfuerzos tecnológicos, acelerando el cambio. Transformarse digitalmente no es suficiente y las compañías tienen que entender la importancia de ir más rápido porque el mundo acelera gracias a la tecnología y las comunicaciones.  Las compañías que no sean capaces de avanzar más rápido en su toma de decisiones y procesos se quedarán atrás», explica José Antonio Martínez Aguilar, Chairman & CEO de Making Science.

Este cambio coincide con la integración definitiva de las marcas Omniaweb, en Italia; Celsius, en Francia, y Nara Media, en Reino Unido, en pro de la consolidación de Making Science. A partir de ahora, estas tres compañías pasan a formar parte del paraguas «Making Science» en un esfuerzo de la compañía por mostrar fortaleza, unión y capacidad de operara nivel global.

La consultora adquirió la italiana Omniaweb en octubre de 2020 para afianzar su presencia en el país, donde ya estaba presente desde el año 2019. A principios de 2021, la compañía entró en Reino Unido con la compra de Nara Media, mercado en el que siempre han depositado gran confianza por su tamaño y relevancia a nivel mundial, y en Francia, a través de la compra de Celsius y Loyal, para consolidar su posicionamiento en programática y dar servicio en su mercado local a los clientes franceses con los que opera desde España.

Nota de Prensa.

 

“Lo más importante es entender que la sostenibilidad tiene que ser un modelo de gestión”, Sergio Brihuega (Sygris)AnteriorSigueinteCryptoMaster, la academia profesional de criptomonedas ya supera los 3000 alumnos

Contenido patrocinado