líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Making Science, perfecciona sus servicios de personalización

Making Science integra su tecnología ad-machina en el Marketplace de Google Cloud

Redacción

Escrito por Redacción

Su incorporación a este entorno facilitará llevar a nivel global esta solución innovadora a nuevos clientes que quieran optimizar sus campañas publicitarias en Google Ads.

Making Science, Premier Partner de Google Cloud refuerza su compromiso con la excelencia al integrar por primera vez su tecnología ad-machina en el Marketplace de Google Cloud. Una colaboración a largo plazo que no solo reafirma la experiencia y capacidades de la consultora tecnológica en el uso de soluciones de Google Cloud, sino que también proporciona a las empresas una herramienta para personalizar y optimizar sus campañas publicitarias en Google Ads con Inteligencia Artificial Generativa (GenAI).

Este acuerdo permitirá a cualquier cliente de Google Cloud a nivel global poder contar con la tecnología ad-machina de una manera más ágil y eficiente para acelerar su transformación digital. Esta tecnología multilingüe, desarrollada por Making Science, se adapta a las nuevas necesidades del mercado, siendo capaz de generar anuncios únicos y personalizados para cada usuario en base a su comportamiento, lo que se traduce en una mejora en la eficacia de las campañas publicitarias.

Personalización e IA: clave para multiplicar los ratios de conversión ante las nuevas necesidades del mercado

ad-machina se nutre de la Inteligencia Artificial para aprender de manera continuada, lo que aumenta su eficiencia a la hora de detectar y adaptarse a los cambios en el comportamiento de compra de los consumidores.

Por otro lado, su tecnología innovadora permite modular los anuncios a las estrategias comerciales de la empresa, como ofertas, políticas internas o programas sociales, de manera que genera nuevos anuncios de forma automatizada durante los períodos de vigencia de los mismos.

Con este hito, Making Science y Google Cloud continúan fortaleciendo su asociación para ofrecer soluciones avanzadas que impulsen la transformación digital y la eficacia publicitaria en la nube.

«Desde Making Science, estamos encantados de seguir consolidando nuestra sólida alianza con Google Cloud al incorporar por primera vez una herramienta como ad-machina en su Marketplace. Sin duda, una herramienta que aporta valor añadido a aquellas empresas que operan sus campañas de Google Ads y quieran optimizar el funcionamiento de sus algoritmos», explica Eduardo Sarciat, ad-machina Managing Director en Making Science.

Google Cloud Marketplace: la consolidación de una relación a largo plazo

Esta incorporación nace en el marco de una sólida relación entre ambas compañías, con más de 90 certificaciones y especializaciones de Google Cloud en áreas como la Infraestructura, Marketing Analytics y Machine Learning. Por su parte, Google Cloud Marketplace es un catálogo de soluciones en la nube de nivel empresarial que están integradas con Google Cloud Platform, que permite encontrar, comprar y desplegar rápidamente soluciones de software de terceros

«Esta plataforma innovadora ofrece a nuestros clientes una solución que les puede ayudar a mejorar el rendimiento de sus campañas de publicidad digital de forma sencilla y eficaz», afirma Dai Vu, Managing Director, Marketplace & ISV GTM Programs DE Google Cloud.

Sobre Making Science

Making Science es una compañía de aceleración digital que cuenta en la actualidad con más de 1200 empleados y con presencia y desarrollo tecnológico en 15 mercados: España, Portugal, México, Colombia, Francia, Italia, Reino Unido, Irlanda, Suecia, Dinamarca, Noruega Alemania, Georgia y EEUU. Como socia consultora de Local Planet, la mayor red mundial de agencias de medios independientes, Making Science ofrece servicios de marketing digital, tecnológico y de performance para un público internacional. Los ámbitos en los que opera Making Science son marketing digital y MarTech, software y cloud e inteligencia artificial y SaaS, con una firme apuesta por la innovación.

Como parte de su apuesta por la innovación, Making Science ofrece a sus clientes capacidades end-to-end necesarias para la consultoría, desarrollo, integración y mantenimiento de soluciones de TI avanzadas que ofrecen máxima escalabilidad, rentabilidad y eficiencia. Además, cuenta con una red global de delivery hubs que impulsan la creación de empleo y la disponibilidad de talento tecnológico altamente cualificado para el desarrollo de proyectos que aceleran la transformación y modernización.

Making Science participa en diversas iniciativas de ESG, entre las que destacan, el Climate Pledge, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y la iniciativa Pledge1%, apoyando a organizaciones sin ánimo de lucro de su comunidad con un fuerte compromiso que tendrá un gran impacto en el futuro.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Adobe presenta la primera prenda de vestir que cambia de aspecto electrónicamenteAnteriorSigueinteSomosSapiens incorpora a Roberto Barroso (ex WPP) para liderar el área de Trading y Operaciones del Grupo

Contenido patrocinado