líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Making Science presenta Digital Leaders Day: Welcome to the Scienceverse

Marketing y PublicidadCartel promocional de Making Science.

Making Science invita al marketing digital a viajar por el sector tecnológico

Making Science presenta Digital Leaders Day: Welcome to the Scienceverse

Redacción

Escrito por Redacción

Los encuentros tienen como objetivo dar respuesta a los problemas actuales del mundo digital, y arrojar luz sobre la tecnología necesaria para elevar sus propias estrategias.

¿Qué preocupaciones tienen actualmente los líderes digitales de las compañías?¿Están preparados para la revolución digital y tecnológica que vivimos actualmente?¿Cuál es la tecnología y las estrategias que elevarán el negocio de las marcas? Para dar respuesta a estas y muchas más preguntas, y bajo el lema «Welcome to the Scienceverse!», Making Science introduce su propio ecosistema llamado Digital Leaders Day. Una serie de eventos junto a las marcas líderes del mundo del marketing digital y la tecnología, donde se destaparán las tendencias y realidades que marcarán el futuro del negocio online.

CMOs, CDOs, CIOs y CTOs, entre otros perfiles, se enfrentan a un escenario digital en constante evolución y a veces incluso incierto, en el que con sus estrategias y utilizando la tecnología adecuada, deben de marcar la diferencia frente a sus competidores, a la par que alcanzar sus objetivos de negocio.

Making Science invita a los líderes y marcas a un viaje por las grandes áreas del sector tecnológico y digital, en el que, guiados a través de expertos, partners y clientes, darán respuesta a las problemáticas actuales en el mundo digital y arrojarán luz sobre la tecnología más puntera para elevar nuestras estrategias, y por ende, nuestro negocio.

El primero de esta serie de 4 eventos será Digital Leaders Day: Activación del dato, el reto del marketing digital que tendrá lugar el próximo jueves, 24 de marzo y al que te puedes apuntar aquí.

Nota de Prensa.

 

Grupo Calzedonia escoge a PHD Media España como su agencia de mediosAnteriorSigueintePowerade antepone la salud mental a la victoria en este poderoso spot capitaneado por Simone Biles

Contenido patrocinado