Publicidad

¿Un mal día? Ahogue sus penas con esta brillante campaña de Boca Maldita

bocamaldita Las redes sociales son un arma de doble filo. Gracias a ellas nos hemos convertido en detectives amateur, siempre al tanto de todo lo que ocurre en nuestro entorno. Aunque casi nadie lo admite, todos conocemos los detalles de la vida de aquellos que nos rodean (y de los que no) por culpa de nuestro afán por publicar lo que nos pasa.

Pero no todo es color de rosa y el espionaje 2.0 a veces nos hace llevarnos algún que otro disgusto. Este es el eje principal de la divertida campaña creada por la agencia Candy Shop para la marca de cerveza brasileña Boca Maldita. Seguro que más de uno se siente identificado con sus copys.

Y es que hay días en los que solo queremos olvidar…  

bocamaldita_tinder

bocamaldita_whatsapp

bocamaldita_facebook

bocamaldita_instagram

Cuatro geniales gráficas (Tinder, WhatsApp, Facebook e Instagram) que demuestran cómo Boca Maldita ha sabido conectar con el público joven y activo en redes sociales, animándole a pasar a la acción y ahogar sus penas de la mejor manera posible.

Porque es difícil no sentir compasión por el chico que ha encontrado a su novia en Tinder cuando él mismo echaba un ojo por la red. O por aquel que accidentalmente dejó Facebook abierto en un ordenador que no era suyo. Y, aunque se lo merece, el infiel que ha sido pillado por sus mensajes también querrá ahogar sus penas en alcohol.

Boca Maldita es una cerveza artesanal de edición limitada. La ocurrente campaña podrá verse en carteles en las cervecerías brasileñas y a través de las redes sociales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir