Publicidad

Unas maletas rebosantes de billetes, protagonistas en esta campaña de Netflix

Las maletas de esta campaña de "La casa de papel" están forradas de billetes (literalmente)

Por las cintas de equipaje del aeropuerto de Frankfurt desfilaron la semana pasada las maletas repletas de billetes de los protagonistas de La casa de papel.

la casa de papelEl pasado viernes desembarcó en Netflix la esperadísima tercera temporada de La casa de papel, en la que el Profesor y su equipo perpetran un nuevo y espectacular golpe. Desde entonces las redes sociales "hierven" comentando la última aventura de Tokio, Denver, Nairobi y compañía.

Más allá de para comentar las peripecias de los protagonistas de La casa de papel en la tercera temporada de la exitosa serie los internautas están dándole a la sin hueso en los social media para ensalzar las bondades de una ingeniosa campaña con el carismático Profesor y sus prosélitos como protagonistas.

La semana pasada algunos pasajeros fueron testigos de cómo desfilaban por once cintas de recogida de equipaje del aeropuerto de Frankfurt unas llamativas maletas de color rojo rebosantes de billetes.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Impresos sobre tan sospechosas valijas figuraban los nombres los nombres de los protagonistas de La casa de papel, síntoma inequívoco de que detrás de tan sorprendente “gag” estaba la huella de Netflix.

Además de las maletas, el célebre servicio de vídeo en streaming emplazó en las pantallas de las cintas de recogida de equipaje del aeropuerto de Frankfurt fotos de las fichas policiales de los protagonistas de La casa de papel serie junto con la fecha del estreno de la tercera temporada de la serie, según recoge Horizont.

La campaña de Netflix en tierras alemanas no concluyó con esta acción ni mucho menos. El pasado viernes la compañía ubicó en algunos de los lugares más emblemáticos de Frankfurt a cantantes ataviados con la máscara de Dalí que lucen el Profesor y compañía en La casa de papel entonando la canción “Bella Ciao” (la que cantan también a pleno pulmón los protagonistas en la serie).

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir