Publicidad

De fiero león a tierno felino por obra y gracia de Mercedes-Benz

Un malhumorado león amansa su indomable carácter a los mandos de un Mercedes-Benz Clase S

El león no es tan fiero como lo pintan (y menos cuando se sienta al volante de una majestuosa limusina). Así lo sugiere al menos el nuevo spot que Mercedes-Benz se ha sacado de la chistera para vender las bondades de la nueva limusina Clase S.

En el anuncio acapara todos los flashes un directivo (convenientemente metamorfoseado en un león) cuyo humor se caldea peligrosamente según transcurre el día.

Todo tipo de pequeñas desgracias se ceban con el pobre macho alfa del spot de Mercedes-Benz, cuyos colegas de trabajo le sacan, para colmo de males, de sus casillas.

Tras mancharse su impoluta camisa con café, el león que protagoniza el nuevo anuncio de Mercedes-Benz se dispone a subirse a su flamante Mercedes-Benz Clase S (con el que va a pagar supuestamente su pésimo humor).

Nada más lejos de la realidad, puesto que el nuevo Mercedes-Benz Clase S viene equipado con el denominado “Energizing Comfort Control”, un sistema capaz de detectar el estado anímico del conductor y regular la climatización y el masaje de los asientos.

Tras pulsar el botón que activa esta práctica funcionalidad, el león se calma y se convierte por obra y gracia del nuevo Mercedes-Benz Clase S (y la tecnología agazapada en sus entrañas) en un tierno, dulce y relajadísimo minino.

Detrás del nuevo spot de Mercedes-Benz está la agencia alemana Antoni y la productora Markenfilm.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir