Publicidad

La "malnutrición cerebral" es muy real y estos delirantes y rollizos anuncios dan fe de ello

malnutricionDe la misma forma que la comida basura causa estragos en el cuerpo humano, atiborrarse de contenido de ínfima calidad en internet se traduce muy a menudo en "malnutrición cerebral" o lo que es lo mismo, en "sobrepeso" en la (cada vez más escasa) materia gris que habita dentro de nuestra cabeza.

Para arrojar luz sobre este creciente y lacerante problema, tan común en la nueva era digital, la revista francesa INfluencia y la agencia GloryParis han sumado fuerzas en unos anuncios tan desconcertantes como impactantes.

En estos anuncios, que llevan por lema “Buff your Brain” (Pule tu cerebro), las cabezas de las personas en ellos retratadas son reemplazas por orondas barrigas víctimas de la obesidad.

Con estos delirantes anuncios INfluencia pretende concienciar a la gente de los peligros que le acechan en internet, donde el “contenido basura” campa a sus anchas y “engorda” hasta límites insospechados el cerebro de los incautos internautas.

Ni que decir tiene que INfluencia se jacta de alimentar a sus lectores con contenido de primerísima calidad y 100% libre de toxinas (cerebrales).

1 2 3 4

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir