Publicidad

Un maloliente emoji que seguro que le suena protagoniza este delirante spot chino

emojiEl estreñimiento ejerce de villano (fétido) en el estrambótico spot chino le proponemos a continuación. Y ese "malo malísimo" toma la forma de una persona disfrazada de un "hediondo" emoji que a algunos les encanta utilizar (para todo) en WhatsApp: el emoticono de la caca.

Este pérfido y pestilente personaje, bautizado muy atinadamente en el anuncio con el nombre de "Mr. Dirt", persigue al pobre (y estreñido) protagonista del spot por la oficina, se mofa de él, le recuerda a todas horas la perezosa condición de su intestino grueso y le lleva a cometer el pecado imperdonable de soltar una flatulencia en un ascensor lleno hasta la bandera de gente.

¿El objetivo de tan escatológico anuncio? Vender las bondades de Qing Chang Jiao Zhu, un zumo detox rico en enzimas comercializado por el grupo alimentario taiwanés Uni-President.

Con el spot, que lleva la firma de la agencia Leo Burnett China, Uni-President pretende recordar al espectador que el estrés asociado a la vida cotidiana puede degenerar en estreñimiento, mal aliento y malestar general y que el zumo Qing Chang Jiao Zhu puede contribuir a dejar K.O. a todos estos problemas.

Eso sí, para beneficiarse de los milagros de este zumo detox hay que rascarse el bolsillo. La bebida de marras cuesta 3 dólares, el triple y  hasta el cuádruple de lo que cuestan habitualmente los zumos en los supermercados chinos. ¡Todo sea por el bien de la salud intestinal!

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir