Marketing y Publicidad

Los malos malísimos del cine aprietan el botón en este brillante spot de Volkswagen

Para celebrar por todo lo alto (como se merece en realidad) el lanzamiento del nuevo Golf GTE, Volkswagen acaba de estrenar en Reino Unido un spot que se mira deliberadamente en el espejo del séptimo arte.

El anuncio está protagonizado por malos malísimos salidos de las entrañas de diferentes géneros cinematográficos que aprietan botones a fin de dar rienda suelta a su poder de manera absolutamente maquiavélica.

La otra cara de la moneda a tantísima perfidia la pone un conductor del nuevo Volkswagen Golf GTE, cuyo botón también aprieta (pero con fines totalmente inocuos y si acaso beneficiosos para el medio ambiente).

El nuevo Golf GTE alberga en su interior tanto motor de gasolina como motor eléctrico y brinda, por lo tanto, al conductor lo mejor de ambos mundos.

Con su nuevo spot, que lleva la firma de la agencia británica Adam & Eve DDB, espera arrancar una sonrisa al espectador gracias a su divertido homenaje al cine y a sus múltiples géneros y también cambiar su opinión (plagada a menudo de aburridos tópicos) sobre los automóviles híbridos.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir