líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

De Wieden+Kennedy para Nike

"Mamba Forever", el homenaje de Nike a Kobe Bryant

Una pantalla en negro, con texto en blanco y un conmovedor audio recuerdan la vida personal y profesional de Kobe Bryant.

Mamba Forever

El repentino fallecimiento de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero conmocionó al mundo entero. Lo cierto es que este admirado jugador de baloncesto se ha convertido en una auténtica leyenda no solo por su talento en la cancha, sino por las innumerables facetas de su vida.

Nike, de la mano de la agencia Wieden+Kennedy, ha querido rendir homenaje a las mil caras de Bryant a través de un vídeo en el que el audio lleva al espectador por los momentos más importantes de la vida del jugador, las conmovedoras palabras que le dedican las personas con las que ha compartido su vida laboral y personal, y los aplausos del público que admira su trayectoria.

En la imagen, vemos un simple fondo negro y un texto que recuerda la huella que ha dejado Kobe Bryant en el mundo como amigo, atleta, padre, miembro de la comunidad y leyenda.

«Mamba Forever rinde homenaje al querido miembro de la familia Nike, Kobe Bryant. Bryant, uno de los mejores atletas de su generación, tuvo un impacto inconmensurable en el mundo del deporte y la comunidad del baloncesto», dice Nike en su web.

Esta pieza, bajo el nombre «Mamba Forever«, fue lanzada por la marca el día del funeral de Kobe Bryant.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

Google quiere volver a hacer negocios con Huawei y finiquitar el bloqueo impuesto por EE.UU.AnteriorSigueinteTerremoto en la publicidad digital: Google quiere 'cargarse' definitivamente las cookies

Noticias recomendadas