Publicidad

Una manera distinta de celebrar San Valentín por Honey Maid

Honey maid 3Honey Maid ya nos tiene acostumbrados a sus anuncios poco tradicionales, donde dan una vuelta de tuerca a todo aquello convencional. Ya lo hicieron mostrando en sus spots la idea de una vida familiar sana, en la que “familia” no eran tan solo las parejas convencionales, si no también los homosexuales o las parejas interraciales.

Esta vez, según desvela Creativity, han lanzado un anuncio con motivo de San Valentín, y en vez de celebrar el día de los enamorados como tal, han decidido centrarse en otro tipo de amor. De esta manera, en vez de aparecer parejas “besuconas” tan típicas de esta festividad, los protagonistas se han convertido en personajes que se aceptan como son o que dan las gracias a quien les acepta de esa manera.

“Vamos a pensar de una manera diferente” dice una voz en off que da paso a una colección de escenas conmovedoras en las que familias no tradicionales expresan su gratitud por sentirse aceptadas por la gente de su alrededor.

Además, el final del vídeo anima a los espectadores a mencionar a aquellas personas a las que quieren en los comentarios del vídeo de YouTube con el símbolo: <3.

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir