Marketing y Publicidad

Mangaroca Batida de Coco sortea un viaje al Carnaval de las Palmas de Gran canaria

Mangaroca Batida de Coco y Distrito Agencia lanzan "Mangaroca Shake: chiringuitos"

Mangaroca Batida de Coco te invita a escapar de la rutina montando un chiringuito en la playa y ganando un viajes a Las Palmas de Gran Canarias

mangaroca

Seguro que alguna vez, harto del día a día, ha pensado en escapar de los problemas montando un chiringuito en la playa y dedicarte a vivir. Cuando llega el invierno, vuelve todo: los atascos, las riñas con el jefe, el frío, el estrés… Por esta razón, la marca Mangaroca Batida de Coco con la ayuda de Distrito Agencia, lanza la acción "Mangaroca Shake: chiringuitos", en la que invita a los usuarios a crear su propio chiringuito y, además, ganar un viaje a las Palmas de Gran Canaria y escapar de verdad de la rutina.

El concurso está meticulosamente pensado para que los participantes puedan "montar" a su gusto su propio chiringuito de playa. Entrando en una landing page realizada ad hoc, pueden elegir todos los elementos imprescindibles para montarlo, desde la playa donde estará, la forma y material del local, el mobiliario que tendrá, distintas opciones de decorado, su nombre y por supuesto los cocktails, con base de Mangaroca Batida de Coco o Mangaroca Com Rum (las dos referencias de la marca) que se servirán en él. Una multitud de variantes que conseguirán la combinación perfecta.

Pero no basta con crearlo y dejarlo olvidado, ¿qué es un chiringuito sin clientes? Aquí es donde los participantes tendrán que poner todos sus esfuerzos si quieren llevarse el viaje al carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, consiguiendo a esos exigente clientes. Mediante el botón de compartir que la propia app ofrece, el diseño final del chiringuito se compartirá en sus redes sociales para informar a sus amigos de que pueden entrar a votar por el suyo. Una landing page contendrá todos los chiringuitos de los usuarios para someterlos a votación, siendo el más votado al finalizar el concurso el ganador del gran premio final.

ranking provisional

La marca Mangaroca Batida de Coco, marca distribuida por Luis Caballero S.L., ha realizado años atrás acciones de similar ambientación: cocktail, playa, atardecer, etc. Pero con el lanzamiento de su nueva botella Mangaroca Com Rum quería dar un paso más allá y conseguir una acción que pudiera comunicar su esencia, pero con la que el usuario se divirtiera.

Mangaroca Com Rum es la nueva referencia de la marca, un fino licor de ron al que se le ha añadido el más refrescante agua de coco. Este nuevo producto ofrece una opción perfecta para mezclar con refrescos y zumos en la creación de una gran variedad de cócteles y se propone como un condimento indispensable para los afterworks en cualquier época del año.

Mangaroca Batida de Coco, el otro producto de la marca, ofrece en cambio una unión de delicado licor de coco con una base láctea capaz de transportarte a las playas más paradisiacas. Es ideal para mezclar con zumos de frutas como su coctel estrella: la piña colada. Mangaroca Batida de Coco es la opción perfecta para disfrutar de las puestas de sol en la mejor compañía.

En la época de estrés en la que vivimos hoy en día en la que a veces te encantaría dejarlo todo, irte a la playa y vivir relajadamente gestionando poco más que un chiringuito, Mangaroca ofrece a sus usuarios y clientes un paréntesis. Un momento de relajación en el que pueden imaginarse haciendo su "sueño" realidad (de manera ficticia) y además ganar un viaje al Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Un destino donde sin duda, ese paréntesis del estrés de la ciudad si que se hará real.

Instagram y Facebook están abarrotados de concursos en los que la experiencia del usuario es simplemente mencionar a un amigo y seguir a la marca, es decir, ganar cientos de seguidores que ni recuerdan la empresa. Mangaroca Batida de Coco no quería ser uno más de las redes sociales y, por eso, decidió sacar este concurso que no solo le da protagonismo al participante, sino que tiene una experiencia inolvidable.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir