líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadLas manos de diferentes personas forman un corazón

eBay lanza el Manifiesto eBay Human Store

El manifiesto con el que eBay celebra la diversidad y la humanidad

eBay ha lanzado el 'Manifiesto eBay Human Store', con el que la plataforma pretende reafirmar su posicionamiento como una firma que apuesta por la diversidad.

«La diversidad nos hace ricos. Nos abre la mente. Nos hace más tolerantes. Hace que la sociedad avance y nos conecta con una gran verdad: que somos únicos. Y ser distintos nos hace más humanos y más ricos». Así comienza el ‘Manifiesto eBay Human Store’ que ha lanzado eBay, con el que la plataforma pretende reafirmar su posicionamiento como una firma que apuesta por la diversidad desde 1995. 

Palomo Spain, Baiuca, David Antón, Violeta Gil o The Spanish King son algunos de los influencers que protagonizan esta campaña, desarrollada por la agencia MRM. Desde eBay aseguran que son el negocio de comercio electrónico de la diversidad por excelencia por sus 19 millones de vendedores y sus más de 185 millones de compradores en todo el mundo. 

También destacan desde la firma que ofrecen oportunidades económicas para todos y que cuenta con un inventario de más de 1.700 millones de anuncios listados en más de 190 países y 54 millones solo en España.

Según Palomo Spain, que cuenta con más de 252.000 seguidores en Instagram, la diversidad es «un punto de partida, donde nace la magia, lo nuevo y el futuro». «A cada uno nos puede gustar diferentes cosas y eso al final es lo que nos hace ser únicos y especiales», afirma Violeta G, otra de las embajadoras. 

«Desde su nacimiento en 1995, eBay ha sido, es y será un marketplace abierto, con trato humano y sin prejuicios. Tenemos claro que somos únicos y nuestros usuarios, compradores y vendedores también», indica Maite González, directora de marketing de eBay en España. «Por eso, cuanto más diversos e inclusivos seamos en nuestra propia plataforma, más reflejaremos a nuestros clientes y podremos adaptarnos a sus necesidades». 

Este Manifiesto irá acompañado de otras piezas creativas, que correrán a cargo de MRM también, y una amplificación de la campaña en redes sociales, con novedades que se irán conociendo a lo largo de las próximas semanas.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA

Anunciante: eBay

Agencia: MRM
Directora general: María Martínez
Chief Creative Officer: Miguel Bemfica
Head of Art: Rafa Merino
Equipo creativo: Pablo Barrionuevo, Elena Gómez, Sheila Orro, Carmen Bescansa

Agencia Producción Audiovisual: CRAFTWWW Madrid
Productora audiovisual: The Royal Family Films

Música: Baiuca

Temas

eBay

Initiative gana la cuenta de medios de MG MotorsAnteriorSigueinteEl RCD Espanyol femenino y CaixaBank celebran los 50 años de la sección

Noticias recomendadas