Publicidad

Manipulan a sus hijos para que Papá Noel les traiga un Lexus

lexusLexus ha lanzado su campaña para estas Navidades, a la que ha bautizado como "Diciembre para recordar". Ha sido realizada por la agencia de publicidad Team One y han utilizado como vía de comunicación vídeos de 30 segundos donde cuentan, básicamente, cómo los padres manipulan a sus hijos para conseguir un Lexus.

Instruyen a sus hijos para que digan exactamente cómo lo quieren mientras observan en la distancia cómo el niño lo cuenta inocentemente desde las rodillas de Papá Noel.

Con un total de 5 vídeos, en el que aparece un niño haciendo una videollamada con Papá Noel, otro en el que una niña reclama la cantidad pactada a su tía para pedir sus deseos y otros en los que son los propios padres los que escriben la carta de los deseos, todos tienen un tinte de ingenio y sátira que casan a la perfección con el tono de la propia marca.

Empleando una inocente manipulación de padres a hijos, no pierden el espíritu navideño y además se refuerza la fe en este bonachón regordete por parte de niños y mayores, porque, al fin y al cabo, los nuevos Lexus están enfocados a familias.

Un punto a tener en cuenta – y para agradecer – es la ausencia de un discurso emotivo con motivo de las fiestas que se celebran, así como que no se pueda considerar cursi ni de estética sobrecargada como nos tienen acostumbrados.

"Las vacaciones son un momento mágico para los niños, pero la campaña de este año recuerda a todos, independientemente de su edad, que nunca se es demasiado viejo para desear", dice Brian Smith, vicepresidente de comercialización de Lexus.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir