Publicidad

Las manos magulladas del boxeador de este spot de tequila tocan magistralmente el piano

Las manos magulladas del boxeador de este spot de tequila tocan magistralmente el piano¿Puede un boxeador (con las manos llenas de heridas) ser un virtuoso del piano? Claro que puede. Y el nuevo y estiloso spot de 1800 Tequila lo demuestra desde luego con creces.

El anuncio, que aspira a dar renovados bríos al concepto de masculinidad, está protagonizado por un pianista que en sus ratos libres practica el boxeo (o por un púgil aficionado a tocar el piano). El spot no deja muy claro cuál es la verdadera (y principal) profesión de su protagonista.

Alumbrado por la agencia CP&B Los Ángeles, el anuncio fusiona música de Octave Minds interpretada por Chance The Rapper con notas del pianista Chilly Gonzales y producción de Boys Noize.

El spot posa su mirada sobre un héroe que se mueve como pez en el agua tanto en el universo del boxeo como en el del piano.

A pesar de que toca el piano con las manos lastimadas, el protagonista del nuevo anuncio de 1800 Tequila tiene el mismo sentido del ritmo sobre al cuadrilátero que enfrentado a las teclas de su instrumento favorito.

El spot, dirigido por Fleur Fortuné (Prettybird) y rubricado por el lema “Just Refined Enough”, nace con el objetivo, según 1800 Tequila, de redefinir la masculinidad. Y vendrá acompañado de colaboraciones con artistas y músicos a fin de explorar la dicotomía que existe a menudo entre lo refinado y lo atrevido a la hora de aproximarse al universo masculino.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir