Publicidad

Mantequillas Lurpak hace rugir los estómagos en su último anuncio

El paraíso de la comida. Pocos anuncios han conseguido que los estómagos rujan tan alto como el último spot de la marca danesa de mantequilla Lurpak, en colaboración con la agencia londinense Wieden + Kennedy.

60 segundos de anuncio dirigidos por Vince Squibb en los que, bajo el lema “Buena comida merece Lurpak”, se pueden ver una batería rápida de secuencias audiovisuales al ritmo de una potentísima música y orquestadas por la voz en off. De esta forma, el espectador es dirigido a través de los elementos típicos de una cocina, de cuya mezcla se obtiene la perfección: tres apetitosos platos de comida casera.

Los cuatro elementos de la naturaleza hechos comida. El viento del ventilador del horno, el agua de la olla, el fuego de los fogones y los productos de la tierra se combinan con el elemento que les da significado a todos: la mantequilla Lurpak. La idea detrás del spot, y por la que Lurpak viene apostando desde hace tiempo, es que las comidas caseras son lo que hacemos de ellas. Sólo con los ingredientes y procedimientos más puros se consigue la perfección.

Lurpak espera que el éxito también sea perfecto, porque la marca ha invertido más de 10 millones de euros en la campaña completa que, a parte del anuncio en televisión, incluye su proyección en salas de cine, medios impresos, publicidad exterior, digital, en las tiendas…

 

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir