Publicidad

MAPFRE y SrBurns homenajean a los auténticos Maestros de la Navidad

Mapfre homenajea a los abuelos convirtiéndolos en los "Maestros de la Navidad" en su nueva campaña

Mapfre lanza un emotivo spot digital protagonizado por quienes han vivido con más ilusión y más disfrutan durante estas fechas: nuestros abuelos.

mapfreSi piensa en aquellos que viven y disfrutan la Navidad con la mayor ilusión y alegría, probablemente en quien primero piense sea en los niños. Sin embargo, hay otro grupo poblacional que lo hace con tanta o más intensidad que los más pequeños: los más mayores.

Loa abuelos son también personas clave en esta época y es que, son los encargados de ejercer de maestros de ceremonia, los que reúnen a hijos, nietos, hermanos y demás familia para pasar tiempo juntos.

Porque son expertos en hacer que 20 personas se sienten cómodamente en una mesa de 10, porque son los que ponen el toque de alegría con el bingo de Nochebuena, con la copita que les pone alegres y con los chistes verdes que cuentan en ocasiones especiales.

Por todo ello y mucho más, Mapfre ha querido convertirlos en los verdaderos protagonistas de la Navidad y de su nueva campaña, “Maestros de la Navidad”. En el spot, creado por la agencia SrBurns, aparecen varios hombres y mujeres explicando por qué disfrutan de la Navidad.

Las tradiciones, las emociones y los recuerdos afloran en un anuncio de lo más especial con el que la compañía de seguros nos felicita las fiestas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir