Marketing y Publicidad

Campaña 'Juntos hasta donde quieras llegar' de Tangoº para MAPFRE

MAPFRE lanza una campaña global basada en la confianza de la mano de Rafa Nadal

La campaña "Juntos hasta donde quieras llegar" presenta 5 historias reales que recuerdan la importancia de confiar en uno mismo para alcanzar tus metas.

Juntos hasta donde quieras llegar

Luciana Tenorio, Germán Madrazo, Sandro Salgueiro, Wendy Ida y Óscar Pérez Marcos son los protagonistas de las historias reales basadas en la confianza que Rafa Nadal descubre en la última campaña lanzada por MAPFRE. Estas personas tienen algo en común: gracias a su confianza y esfuerzo, lograron alcanzar sueños que parecían imposibles.

"Juntos hasta donde quieras llegar", firmada por la agencia Tangoº, es la primera campaña digital de alcance mundial de la aseguradora y nace de un análisis antropológico realizado a nivel internacional en el que se ahonda en los diferentes significados de la palabra confianza en países como Perú, Brasil, México, EE.UU. o España.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"La confianza es el principal atributo para la reputación de una aseguradora, el que marca la relación entre empresa y clientes. Con esta campaña ponemos en mayúsculas la palabra CONFIANZA para decirle a la gente que conseguir metas imposibles está en manos de cada uno. Y quién mejor que Rafa Nadal que nos ha vuelto a demostrar el valor de la confianza con su nuevo triunfo, siendo el jugador que más veces ha ganado Roland Garros y con 20 Gran Slams en su palmarés", Fernando Garrido Tomé, director corporativo de Imagen y Reputación de MAPFRE.

El el spot vemos al tenista conversar con los cinco protagonistas de la campaña y poner en valor la importancia de confiar en uno mismo para alcanzar cualquier meta.

La agencia Tangoº tiene como objetivo generar ideas transformadoras para las marcas que logren crear relaciones de valor con sus consumidores. Durante los más de tres años que lleva colaborando con MAPFRE, ha desarrollado para la compañía un posicionamiento global y ha construido una estrategia internacional en redes sociales que transmite sus valores de manera unificada en 33 países en los 5 continentes.

La campaña, que consta de un spot de 60", otro de 30" y diferentes piezas digitales de cada personaje, se podrá ver en redes sociales y en la web confianzaMAPFRE.com.

"Hasta ahora, las campañas de posicionamiento en redes sociales se han ejecutado de manera local, pero dado el contexto que vivimos nos parecía clave abordar el territorio de la confianza de manera transversal. Se trata de una campaña única para todos nuestros países adaptada en local a los tres idiomas (español, inglés y portugués brasileño) con diferentes acentos latinos", declara Jaime Valverde, director corporativo de redes sociales y contenido digital.

Ficha técnica:

Agencia: Tangoº
Marca: MAPFRE
Campaña: Juntos hasta donde quieras llegar
CEO: Antonio Méndez
Director general: Álvaro de Vicente
Directora de cuentas: Lucía Zurdo
Supervisora de cuentas: Begoña Martínez-Navarro / Andrea Bailarín
Ejecutiva de cuentas: Blanca de Castro
Director creativo ejecutivo: Jonathan Juliá
Directores creativos: Víctor Leao, Íñigo Reyna
Equipo creativo: María Rodríguez, Sebastián Galeano
Digital Manager: Ariadna Collazos
Equipo Digital: Raquel Mateos, Maite Gonzalez, Alejandra Frías
Equipo de Estrategia: David Rodriguez, Cristina Verdugo, Sergio Vicente
Directora de producción audiovisual: Irene Choclán

Productora Audiovisual: Lee Films
Poductor Ejecutivo: Angel Recio e Iván Fernández
Producer: Alfonso Cuadra
Realizador: Stefano&Alejandra
Director de Fotografía: Rafael Reparaz
Estudio Sonido: The Lobby

Contacto MAPFRE:
Jaime Valverde Cohen: Director Corporativo de Redes Sociales y Contenido Digital.
Beatriz Justribó: Responsable Contenidos RRSS en MAPFRE

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir