líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mapfre homenajea a los trabajadores que no libran en Navidad con una exclusiva cena con Chicote

Marketing y PublicidadChicote con un sobre con el nombre de Mapfre

Mapfre presenta "Esta Navidad es para todos"

Mapfre homenajea a los trabajadores que no libran en Navidad con una exclusiva cena con Chicote

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Mapfre rinde homenaje a sanitarios, gruistas, bomberos y demás colectivos que trabajan en Nochebuena con una exclusiva experiencia.

Los días de Navidad se relacionan con las cenas familiares y las salidas, pero hay personas que durante esas señaladas fechas tienen que seguir trabajando, como es el caso de los bomberos o los sanitarios. De cara a que estas personas puedan disfrutar de igual modo de este período, Mapfre ha presentado una campaña navideña que no es solamente un anuncio.

En este caso, McCann y UM han creado una experiencia bajo el título «Esta Navidad es para todos». En ella se pone en valor la capacidad de servicio de Mapfre, preparados para asistir a sus clientes a cualquier hora, incluidos en días festivos como los de Navidad.

Así, la acción está destinada a homenajear a gruistas, sanitarios, fontaneros, bomberos, electricistas, teleoperadores o cuerpos de seguridad, una representación de los grupos que tienen que trabajar en esas fechas. Mapfre quiere tener un detalle con ellos y les ofrecerá una cena navideña con sus familias la noche del 23 de diciembre.

El mensaje principal de esta campaña es que nadie se quede sin Navidad, porque lo importante no es el día, sino que todos podamos disfrutarla con los seres queridos. La gala tendrá a Chicote como maestro de ceremonias y pondrá el foco en esos grupos, tan acostumbrados a estar al servicio de los demás.

Se verán rodeados de personajes famosos, habrá una alfombra roja, cámaras y entrevistas, así como actuaciones en directo. Todo esto tendrá lugar en el Florida Park, donde se gestará una noche muy especial para todos ellos.

«Para muchos no es posible dejar de lado las responsabilidades laborales en estas fechas, pero la magia de la Navidad nos permite adelantar la Nochebuena unas horas y conseguir que un sanitario, un policía o nuestros equipos de proveedores de emergencia puedan disfrutar del momento con los suyos», afirma Javier Oliveros, director comercial de Mapfre España. “Porque lo importante no es realmente el día, sino que todos podamos celebrar la Navidad», concluye.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Agencia creativa: McCann

Agencia de medios: UM

Anunciante: Mapfre

Producto: Navidad

Nombre campaña: Esta Navidad es para todos

Contacto del cliente: Andrés Alonso Díaz y Guillermo Martín-Aragón

Chief creative officer de McCann: Emiliano González de Pietri

Directora creativa McCann: Vito Reig

Equipo creativo McCann: Alejandro Polo y Marcos Buelta

Chief strategy officer de McCann: Agustín Soriano

Planner McCann: Lara Bardal

Equipo cuentas McCann: Javier Pascual, Patricia Caramés y Ana Rodríguez

Equipo cuentas, innovación y acciones especiales – UM Studios: Teo Andrade, Alfonso García-Valenzuela, Diego Blanco, Cristina Medina y Paola Ruiz

Producción: Atresmedia             

 

Samsung se une a Cruz Roja para sensibilizar sobre el papel del juguete en la infanciaAnteriorSigueintePlegables y con vídeo 8K: a los próximos iPhones no los reconocerá ni la madre que los parió

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado