Marketing y Publicidad

MAPFRE y SrBurns se unen en una campaña contra el cambio climático

MAPFRE se compromete a plantar árboles a cambio de interacciones en redes sociales

MAPFRE, junto a SrBurns, lanzan una campaña comprometida con el cambio climático que se engloba dentro de la acción #LaParteQueNosToca y anima a compartir sus publicaciones en redes sociales a cambio de plantar árboles

MAPFRE

El medioambiente sigue siendo un tema de debate en la sociedad. El cambio climático parece haber pasado a un segundo plano con la pandemia del coronavirus, pero la realidad es que seguimos sufriendo las consecuencias de la contaminación. Empresas como MAPFRE, compañía que participa en el desarrollo económico y social de los países en los que está presente ha lanzado una campaña para que la naturaleza no pierda fuerza en las conversaciones de la gente.

"Semillas para el cambio" es el nombre de la campaña que han creado junto a la agencia SrBurns. Se trata de una ambiciosa campaña que llega para hacer realidad un objetivo claro: reforestar zonas necesitadas de árboles en España y concienciar de las evidentes consecuencias del cambio climático en nuestro país, un fenómeno que nos afecta cada vez más cerca y frente al que hay que pasar a la acción.

Por otro lado, la campaña se suma al esfuerzo que MAPFRE y sus seguidores han demostrado en las redes sociales para conseguir un mundo mejor. La iniciativa consistía en convertir semillas digitales, también llamadas consejos sostenibles, que lanzaban a través de sus perfiles y que reflejaban la necesidad de labores de reforestación en diferentes zonas del país.

Algunas de las recomendaciones publicadas por la aseguradora eran "Utiliza el calor residual de la vitrocerámica", "Usa dispositivos con ahorradores de agua" o "Cocina con las ollas tapadas". Además, la fuente es #PorElClima, una comunidad que tiene como misión acelerar la acción climática en los diferentes sectores de la sociedad.

De este modo, la campaña "Semillas para el cambio" se engloba dentro de #LaParteQueNosToca, un concepto desarrollado por la aseguradora que va dirigido a las personas y basado en acciones y hechos que representa la responsabilidad individual de cada uno. Los miles de gestos que suman al objetivo común de proteger al planeta y construir un presente y futuro para las personas también tiene cabida en este concepto lleno de optimismo. La misión de la acción es generar riqueza material, ética y humana. Así, MAPFRE trabaja por construir un mundo mejor, más justo, igualitario, ético, próspero, limpio y seguro en un momento en el que el planeta está sufriendo un cambio drástico.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir