Publicidad

Sr. Burns y MAPFRE ofrecen una canción personalizada por San Valentín

MAPFRE y Sr. Burns ofrecerán a una pareja una canción que realmente hable de ellos este San Valentín

San ValentínPocas parejas existen que no hayan elegido una canción romántica para representar su relación de pareja. Cada pareja elige aquel tema, sea del estilo de música que sea, que considera que más concuerda con sus vivencias y experiencias personales, con los momentos vividos juntos o con cómo se conocieron. Pero, lo cierto es que ninguna de esas canciones habla realmente de ellos, ninguna puede expresar con certeza lo que ambos sintieron, las anécdotas que les ocurrieron y que les hacen únicos. Por ello, la agencia Sr. Burns y MAPFRE han decidido lanzar la campaña "No habla de vosotros", lanzando un concurso que permitirá a una pareja tener un canción que realmente hable de ellos este San Valentín.

"Llegaron los 80 y os decíais eso de labios de fresa, sabor de amor. Pero, ¿cómo iba a ser esa vuestra canción si estabais comiendo un bocadillo?", expresa el anuncio. "Llega 2017 y decís que todo fue despacito, suave, suavecito, ¿en serio? Si no habla de vosotros no puede ser vuestra canción". Las historias de amor son mejores si son de verdad, si cuentan todos los datos que han hecho a una pareja real estar tan enamorados como están.

Todas las parejas que deseen tener una canción personalizada deberán acceder desde los perfiles de MAPFRE España en Facebook, Twitter e Instagram al concurso y ofrecer algunos datos sobre cómo se conocieron, cuánto tiempo llevan juntos, cuál es el mote cariñoso que se han puesto el uno al otro, alguna anécdota ocurrida durante su relación y cuál era la canción que consideraban suya hasta ahora. El encargado de hacer la composición única y personalizada será Keru Sánchez, colaborador del programa Anda Ya en los 40 Principales. Sánchez cogerá todos los datos y anécdotas de la pareja ganadora para componer una canción que, este San Valentín sí, hablará de ellos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir