Publicidad

MAPU, EL NUEVO SOPORTE URBANO

Nota de prensa:

¿Es posible que un soporte publicitario retenga al consumidor 45 minutos frente a su anuncio y que además lo haga sin otros anuncios que le distraigan y que además, el consumidor pueda interactuar con el anunciante? Pues si. Es posible y así lo han comprobado ya más de 20 anunciantes en el último año.

El MAPU ® es un nuevo soporte urbano con una destacada fuerza de comunicación que lanzó DIANA MEDIA GROUP a principios del 2006.

Se trata de un Mantel Publicitario, de papel y tamaño A3, a todo color, que se distribuye a más de 2500 establecimientos de Hostelería y grandes cadenas de restauración en toda España y que se coloca sobre las mesas de los establecimientos colaboradores durante el tiempo que dura toda la comida (45 min.). Tanto la duración de impacto como el momento de relax y la falta de interferencias lo convierten en una herramienta de gran eficacia para todo tipo de comunicación.

La duración de impacto da la posibilidad de desarrollar contenidos complejos y reforzar la imagen de marca. Estas características del soporte permiten aumentar la redención de acciones promocionales comunicadas en el mismo: invitar al Target a interactuar con muestras, reparto de vales de descuento, acciones con SMS, dirigir tráfico a páginas web.

El momento de relax, permite que la atención se concentre en el mensaje y la ausencia de interferencias publicitarias, que el mensaje penetre en el target en toda su intensidad.

Dirigirse a mucha gente no es difícil, pero si que lo es dirigirse a un perfil concreto. El MAPU® ofrece la posibilidad de segmentar por target, por zonas geográficas y por otras características personalizadas según las necesidades de cada marca. Este soporte dispone de unos circuitos estrella que han demostrado su efectividad en grandes campañas y que se ofrecen al cliente llaves en mano.

La segmentación y el control de calidad son los aspectos destacados con los que Diana Media Group ha podido ofrecer a sus clientes un soporte de gran calidad y eficacia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir