líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mar Inda, se incorpora a Mediacore Solutions como Digital Media Lead

Marketing y PublicidadMar Inda, Digital Media Lead de Mediacore Solutions.

El nuevo fichaje acerca a la agencia a nuevas formas de comunicación

Mar Inda, se incorpora a Mediacore Solutions como Digital Media Lead

Mar Inda aporta la frescura y el talento de su generación para conectar con un target más joven.

Inda es graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Sevilla y especialista en marketing digital y modelos de negocio. Gran parte de su carrera la ha desarrollado en el área de Marketing de Performance. Inició su carrera en 2015 en la empresa sevillana Zuinq Studio como responsable de marketing digital. Posteriormente se trasladó a Madrid para formar parte de la agencia de medios Contversion, como especialista en SEM y RTB. En 2018 se incorporó a EQUMEDIA como Programmatic Performance Manager, donde trabajó tres años hasta su reciente incorporación a Mediacore Solutions en 2021.

Con este fichaje, Mediacore Solutions sigue apostando por el talento, y afianza el crecimiento del equipo en el área de medios digitales, consolidando la restructuración organizativa de la agencia, acompasando el crecimiento del equipo y el volumen de negocio.

Tal y como nos dice Julio Sola, Director General de Mediacore, “Después de cerrar el 2020 con una facturación record, impulsada por el crecimiento en las áreas de consultoría digital y las verticales de Health e eCommerce, estamos preparando las bases para poder acometer un agresivo plan de crecimiento en el 2021.”

El objetivo de esta reciente incorporación no es otro que aportar el talento, frescura, creatividad, pasión y la visión digital de su generación. Visión vital y necesaria para orientar el camino de la Agencia a los nuevos perfiles de usuarios y a las nuevas formas de comunicación.

Como Digital Media Lead, Inda se incorpora para contribuir a que la agencia incremente su oferta de servicios tecnológicos y continúe con su objetivo de añadir valor a los proyectos de distintos anunciantes y marcas, tanto en la visión estratégica de cada anunciante como en el desarrollo táctico de cada campaña.

Nota de prensa.

 

Spotify lanza ‘Orgullo’, su nuevo podcast original junto a Valeria Vegas y las voces más relevantes de la comunidad LGBTIQ+AnteriorSigueinteEl sector automovilístico en cabeza de una comunicación cada vez más innovadora y sensibilizada

Noticias recomendadas