Publicidad

MARATON INFORMATION SYSTEM PRESENTA SU NUEVA IMAGEN

Nota de prensa:

Lo hace en el entorno de la edición del SIMO de este año, donde Maraton está compartiendo espacio con dos fabricantes con propuestas diferentes.
Por un lado ha sido elegida por IBM, para representar soluciones basadas en IBM pSeries (RS6000, SP, Regatta), y por otra parte está en el stand de Navision (Microsoft Business Solutions) como "Navision Solution Center Homologado".

Maraton es una de las empresas pioneras en Sistemas Abiertos. Comenzó, ya en 1987, implantando soluciones basadas en UNIX , y en 1990 fue el primer distribuidor autorizado de IBM en España para Sistemas RS6000. Cuenta además con una experiencia de más de 14 años en la implantación de soluciones de gestión de negocio. En 1988 lanzó sus primeras soluciones a partir de desarrollos propios (OpenMis/OpenConta) y desde 1997 optó por desarrollar nuevas soluciones ERP sobre el estándar NAVISION.

Desde el 2001 se ha involucrado con gran decisión en el entorno LINUX, en soluciones e-Business, Integración de entornos heterogéneos, Hosting, LOPD, manteniendo su concepto de Integrador (desde la consultoría hasta la implantación, inclusive la financiación o renting de la solución).

En palabras de su Director General, JUAN LAGUNA, "la nueva imagen ha nacido de entre nosotros, de verdad, como fruto de un proceso de reflexión e interiorización de los valores de la Compañía, reforzando la visión y misión de lo que queremos ser ahora que ya somos mayores". Este proceso se inició poco después de que en febrero de 2001 Juan Laguna asumiera la Dirección General de Maraton y culminó en un concurso de ideas dentro de la empresa del que surgieron las bases del nuevo logotipo.

La nueva imagen corporativa ha sido cuidadosamente diseñada y pretende simbolizar el papel que Maraton pretende desempeñar en su tercera década en el mundo de las Tecnologías de la Información.

Maraton quiere ser percibida como nexo entre clientes y fabricantes, como empresa que entiende los requerimientos de unos y las capacidades de los otros, ofreciendo al mercado valores añadidos de conocimiento, eficacia y rentabilidad.
En definitiva, proponiendo, ejecutando y mejorando los procesos continuamente, para implantar, en todo momento, las soluciones más rentables para sus clientes.

Su nuevo logotipo pretende transmitir esta filosofía de trabajo:

Nos lo explica su Director General: "Hemos elegido un círculo como símbolo de igualdad de perspectivas, sin esquinas, ni aristas".

"Azul, como sinónimo de confianza, la clave para ser aliados de nuestros clientes, con quienes compartimos el respaldo de nuestros socios tecnológicos".

"Letras redondas y en minúscula como indicador de un estilo llano, constante, sin tensión ni altibajos, con un espíritu constructivo y dialogante".

Acceso a la nueva Web de Maraton: http://www.maraton.com

UBICACIÓN EN EL SIMO (5 al 10.11.2002) en:
Pabellón 1 , Stand IBM : 1C117 - Posición 25
Pabellón 4, Stand NAVISION-MBS : 4 A 133

ACERCA DE MARATON

MARATON INFORMATION SYSTEMS, S.A. nace en el año 1983, con el objetivo de ofrecer a las empresas Soluciones Rentables en el área de los Sistemas de Información.

En estos 20 años ha logrado el reconocimiento y la confianza del mundo empresarial, con cientos de proyectos realizados con éxito en los más diversos sectores de actividad.

MARATON INFORMATION SYSTEMS, S.A integra las soluciones más adecuadas de los fabricantes en función de los requerimientos y necesidades que le plantean sus clientes: soluciones de ERP, Consolidación de Servidores, Almacenamiento, CRM, Business Intelligence y e-business.

Cuenta con numerosas acreditaciones que certifican su inversión constante en "Conocimiento" a lo largo de estas dos décadas: IBM Business Partner en Soluciones e-business, Navision Solution Center, Acreditación Partner Linux (Ready Set Linux Go), Proveedor preferente SEPI (9º año), Business Partner Premier IBM, Certificaciones en HACMP, AIX, Linux, MQ Series; Partner SCO para Linux (Caldera), Partner SCORT, Oracle Partner Network, Distribuidor autorizado de HP, etc.
Maraton obtuvo sendos premios como Empresa Destacada en TI otorgados por PC-Week y e-Week.

Más información: [email protected]

María Dolores Vélez
Relaciones Públicas y Comunicación
Tel.: 91/640.37.02
[email protected]

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir