Publicidad

Una historia diferente, el nuevo spot de Estrella Galicia 0,0

Marc Márquez, protagonista de la nueva campaña de Estrella Galicia 0,0

Marc Márquez ha protagonizado "Una Historia Diferente", la nueva campaña de Estrella Galicia con la que ha pretendido mostrar a modo de metáfora cómo apoya a los jóvenes talentos del mundo del motor.

Marc Márquez, protagonista de la nueva campaña de Estrella Galicia 0,0La marca de cerveza Estrella Galicia 0,0 lleva años acompañando a las jóvenes promesas del mundo del motor en su camino hacia lo más alto del podio. Así lo ha mostrado en su última campaña “Una historia diferente”, protagonizada por el corredor de Moto GP Marc Márquez.

En el spot principal, podemos ver a Marc Márquez como si fuera un ascensorista preguntándole a su hermano, Alex Márquez, a qué piso desea subir. Tras él, montan también en el ascensor los pilotos Franco Morbidelli y Thomas Lüthi. Todos ellos, quieren subir al piso más alto.

Al final del anuncio, cuando Alex Márquez ha llegado al piso que deseaba, hace su aparición estelar Carlos Sainz. La llegada del piloto de Fórmula 1 da lugar a un curioso intercambio de impresiones con Marc Márquez.

El viaje en ascensor del spot pretende ser una metáfora del camino que tendrán que seguir estos jóvenes aspirantes hasta que consigan alcanzar su sueño de ser el número uno de su categoría. Igualmente pretende reflejar la filosofía de patrocinios de la marca.

Estrella Galicia 0,0 apoya las carreras de los jóvenes talentos que aparecen en el spot. Igualmente, ha impulsado desde sus inicios la de su protagonista, Marc Márquez y la de Carlos Sainz desde 2013,

“Esta campaña ilustra perfectamente nuestra forma de hacer las cosas porque empezar desde abajo y apostar por el talento como hemos hecho nosotros en el mundo del motor es una historia diferente, el lema que refleja lo que somos y dirige nuestra forma de trabajar”, declara Mónica Vizcaíno, directora de marketing de Hijos de Rivera. Así, el spot presenta a modo de metáfora el ascenso.

La campaña, creada por la agencia Imaxe está se ha lanzado hoy en las principales cadenas nacionales de televisión. Se podrá ver en spots de 30, 20 y 10 segundos de duración durante los próximos meses.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir