líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MARCA AMENAZA AL DEPORTIVO DE LA CORUÑA CON TAPAR LA PUBLICIDAD DE SU PATROCINADOR

El periódico deportivo Marca ha amenazado al Deportivo de La Coruña con tapar la publicidad que la inmobiliaria Fadesa tiene en las camisetas de los jugadores, después de que el club gallego anunciara que cobraría, en determinadas coberturas informativas, a los medios de comunicación que necesiten acreditar a más de un periodista.

Para que el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, vea el alcance de su «amenaza», Marca manipuló la imagen de un jugador del cuadro blanquiazul para que Fadesa no se vea por ningún lado en su camiseta.

Según ha recogido el portal electrónico Xornal.com, la postura del Deportivo de La Coruña de cobrar a los medios que necesitan acreditar a más de un periodista suele suscitar rechazo en la prensa, especialmente en el diario La Voz de Galicia, que mantiene al respecto diversos contenciosos con el Deportivo.

 

CBS CORPORATION FACTURA 7.056 MILLONES DE DÓLARES EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2006AnteriorSigueinteBURBERRY CONTACTA CON AGENCIAS DE PUBLICIDAD DIGITAL

Noticias recomendadas