líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hay riesgo de posesión demoníaca al beber el agua de Liquid Death

Esta marca mete demonios en sus latas para que "posean" a sus clientes en el Halloween más infernal

La marca de agua en lata Liquid Death ha decidido contratar los servicios de una bruja para invocar a los demonios y atraparlos en unas terroríficas latas de edición limitada.

liquid deathLa publicidad de la marca de agua en lata Liquid Death se precia de ser abracadabrantemente infernal (quizás por lo fúnebre de su nombre).

El año pasado la compañía contrató los servicios de una bruja para que tuviera a bien lanzar una maldición sobre sus productos con motivo de Halloween. Y más recientemente viajaba al infierno en un spot de corte medioambiental en el que los plásticos eran capaces se arruinar hasta el mismísimo Averno.

Con la Noche de Brujas ya a la vuelta de la esquina Liquid Death y la agencia Party Land ha decidido fichar a otra bruja (que responde al nombre de Jatternack) para invocar a los demonios y atraparlos en unas terroríficas latas de edición limitada.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La magia (más bien negra) de la realidad aumentada permite además que quienes compren tan diabólicas latas puedan escanear el logo de Liquid Death y contemplar a una bruja virtual revoloteando (con funestas consecuencias) sobre el envase.

Quienes sean víctimas de una (más que probable) posesión demoníaca podrán adquirir un cupón para ahorrar un dólar en exorcismos en la tienda de «merchandising» de Liquid Death.

«El cupón puede ser compartido en las redes sociales para que tus amigos puedan usarlo si son poseídos y pierden el control sobre su propio cuerpo a la hora de encontrar a alguien que les practique un exorcismo«, explica Mike Cessario, CEO de Liquid Death, en declaraciones a Muse.

Posar, compartir y "forrarse": 4 documentales para entender el boom de los influencersAnteriorSigueinteInstituto Español lanza en las televisiones nacionales su nueva campaña publicitaria, 'De familia a familia'

Noticias recomendadas