líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Trabajando lejos del mundanal ruido: esta marca de cerveza crea el espacio de

Marketing y PublicidadImagen del espacio de "coworking" TreeWork de Busch Light

El trabajo en remoto se refugia en el bosque en este espacio de "coworking"

Trabajando lejos del mundanal ruido: esta marca de cerveza crea el espacio de "coworking" más remoto

La marca de cerveza Busch Light ha creado TreeWork, un espacio de "coworking" que tiene la peculiaridad estar emplazado al aire libre en medio del bosque.

La pandemia y el confinamiento que esta ha traído bajo el brazo han hecho que pongamos mucho más valor en la naturaleza, donde nos encanta zambullirnos para desconectar del tedio de la vida cotidiana a salvo del coronavirus y sus múltiples variantes.

En la naturaleza fija precisamente la mirada una nueva y original campaña de la marca de cerveza Busch Light. El eje central de esta campa es TreeWork, un espacio de coworking que tiene peculiaridad estar emplazado al aire libre en medio del bosque.

treework

Similar en muchos sentidos a un camping, TreeWork pone a disposición de los fans de Busch Light un espacio para trabajar elegante y excelentemente bien ventilado y equipado con barbacoas y fogatas con el pintoresco paisaje de los bosques de Colorado como telón de fondo.

«TreeWork es la respuesta a la actual conversación en torno al trabajo en remoto y la ubicuidad de los espacios de ‘coworking'», explica Daniel Blake, vicepresidente de marketing de AB InBev, matriz de Busch Light. «TreeWork aprovecha la belleza de la naturaleza para ayudar a aliviar el estrés y la fatiga que todos hemos sufrido durante los últimos meses en esta dilata disrupción de nuestras rutinas cotidianas», añade.

Para poner en valor su singular espacio de «coworking» Busch Light enfatiza que, de acuerdo con un estudio de OnePoll, media hora en la naturaleza se traduce en un incremento del 45% en la productividad.

Muy apegada desde siempre a la naturaleza, Busch Light ha ambientado muchas de sus campañas en entornos naturales y hace un par de años instalaba, por ejemplo, una tienda pop-up en lo más profundo del bosque.

 

Ante una mala experiencia con una marca el consumidor echa el cerrojazo a su carteraAnteriorSigueinteUn gato logra la increíble proeza de cazar un puntero láser en este gracioso spot

Contenido patrocinado