líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadPilsener crea palcos externos a los estadios de fútbol

Pilsener logra lo imposible: llevar a aficionados a ver a sus estrellas de fútbol en directo

La marca de cerveza Pilsener ha creado palcos externos a los estadios para que los hinchas puedan revivir la experiencia del fútbol en vivo

Una creativa campaña de Pilsener y Paradais DDB ha conseguido llevar a hinchas a ver partidos de fútbol desde terrazas cercanas a los campos.

Pilsener, la marca de cerveza líder en Ecuador, ha lanzado una creativa campaña promocional que gira en torno a la liga nacional de fútbol (LigaPro), campeonato que patrocina. Su idea ha sido recuperar la experiencia de los fanáticos en los estadios, una actividad que se ha visto frustrada debido a las restricciones sanitarias impuestas por la Covid. Bajo el claim “Stand(Out)”, la compañía reunió a varios hinchas afortunados y les ofreció la oportunidad de ver en vivo los partidos de sus equipos favoritos desde unos palcos externos al campo de juego.

Aprovechando la ubicación geográfica de los principales estadios y la morfología arquitectónica de las ciudades, la agencia Paradais DDB se puso en contacto con varios edificios de altura próximos para habilitar exclusivas terrazas y azoteas como nuevos palcos para los aficionados. De este modo, los hinchas pudieron celebrar los goles y las jugadas en vivo, reviviendo el ambiente que impregnaba los partidos antes de la pandemia.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La marca se aseguró de cumplir las medidas de bioseguridad necesarias en las zonas seleccionadas, incorporando pantallas separadoras de cristal, gel hidroalcohólico y velando por la distancia social. Los partidos de la copa durante los cuales se llevó a cabo la campaña fueron: Macará vs. Liga de Quito en el Estadio Bellavista de Ambato; Dep. Cuenca vs. Emelec en Estadio Serrano Aguilar en Cuenca; y el Orense vs. El Nacional en el Estadio 9 de Mayo en Machala, entre otros.

Esta es una acción que nos alegra especialmente haber podido llevar a cabo en un año tan complicado como el que nos tocó vivir. Así fue como Pilsener logró que un grupo de fanáticos pudieran volver a disfrutar del fútbol en vivo, viviendo una experiencia inolvidable y segura”, comenta Agustín Febres-Cordero, Director General Creativo de Paradais DDB.

Profesionales del futuro: las disciplinas digitales más destacadas para el 2021AnteriorSigueinte5 formas de devolver su antigua y refulgente gloria a la marca USA

Noticias recomendadas