líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta marca quiere que los deportistas se suban al podio en las

Marketing y PublicidadImagen de juguetes sexuales

Tulipán quiere que los atletas olímpicos practiquen la masturbación

Esta marca quiere que los deportistas se suban al podio en las "Olimpiadas de la masturbación"

La marca argentina de profilácticos y geles íntimos Tulipán ha decidido agasajar a los atletas olímpicos con productos gratis para que practiquen la masturbación (totalmente inofensiva en tiempos de pandemia).

Siempre que tienen lugar unas Olimpiadas y los mejores deportistas sobre la faz de la Tierra se congregan en la villa olímpica comienzan a emerger historias (entreveradas más o menos de veracidad) sobre las supuestas escapadas sexuales por parte de los atletas. Al fin y al cabo, los atletas olímpicos tienen la libido por las nubes. Y a sabiendas de su ardor sexual el Comité Olímpico Internacional (COI) pone a su disposición desde 1988 de manera totalmente gratuita ingentes cantidades de preservativos.

Sin embargo, con la peligrosa variante Delta del coronavirus paseándose impunemente por la villa olímpica, los escarceos sexuales pueden costar a los deportistas no solo un contagio sino también quedarse apeados de la competición.

De hecho, el COI puede emprender medidas disciplinarias contra aquellos atletas olímpicos que rechacen el uso de mascarillas y no respeten adecuadamente la distancia social (en particular en los recintos cerrados).

En los Juegos Olímpicos de Tokio han copado incluso titulares las denominadas camas «anti sexo» que el COI habría instalado en los dormitorios de los deportistas para impedir que practiquen el noble arte del fornicio (puesto que los catres se caen al suelo si se practican movimientos bruscos sobre ellos). Así y todo, el rumor sobre estas camas sería totalmente falaz, según el atleta norirlandés Rhys Mcclenaghan.

Puesto que las de Tokio 2021 parecen abocadas a ser las Olimpiadas menos lujuriosas de la historia, la marca argentina de profilácticos y geles íntimos Tulipán ha decidido agasajar a los atletas olímpicos con productos gratis para que practiquen la masturbación (totalmente inofensiva en tiempos de pandemia).

Tulipán está haciendo llegar a los deportistas condones, geles íntimos y juguetes sexuales para que puedan aplacar su excitación sexual de manera totalmente segura.

Los atletas interesados en beneficiarse de tan sensual oferta podrán hacerlo haciendo algo tan simple como enviar un DM a la marca.

«Todos queremos que los atletas consigan sus objetivos durante la competición. Por esta razón desde Tulipán queremos hacer nuestra particular contribución para que estén lo menos estresados posible y puedan dar lo mejor de sí mismos», explica Felipe Kopelowicz, CEO de Tulipán.

 

Pedro Pina, nuevo Vicepresidente de YouTube EMEAAnteriorSigueinte10 tips para poner tu negocio en el centro del nuevo paradigma de la sostenibilidad

Noticias recomendadas