líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una marca de helados lanza un anuncio por pedir perdón tras subir sus precios 9 céntimos

Akagi Nyugyo anuncio heladosQue un anuncio interrumpa la programación para pedir perdón a sus consumidores es algo poco habitual, pero que la razón por la que lo pida sea que los helados que vende suban su precio 9 céntimos es algo completamente insólito.

Ha ocurrido en Japón, donde la compañía Akagi Nyugyo, una de las más famosas vendedoras de helado para los más pequeños se ha visto obligada a subir el precio de sus polos helados GariGarikun.

Según revela El Economista, esta situación no ocurría desde hacia 25 años por lo que toda una generación ha asociado el polo de helado a la cifra de 60 yen (lo que se traduce en 47 céntimos).

Para evitar críticas o posibles crisis futuras, la marca ha decidido anunciar esta situación mediante un anuncio en el que cientos de empresarios con semblante serio miran a cámara para pedir perdón a todos los consumidores. Sin duda, nos hallamos ante un anuncio tan inaudito como sorprendente.

http://youtu.be/3rfU3zaoRz8

5 consejos que cualquier principiante marketero debería seguirAnteriorSigueintePablo del Campo abandona Saatchi & Saatchi tras más de 20 años

Noticias recomendadas