Publicidad

Una marca de lencería apuesta por la naturalidad de una chica con curvas en su nueva campaña

modelo curvas lenceria moda adolescenteAerie, la marca de lencería para adolescentes de American Eagle, está a punto de hacer algo (casi) revolucionario: ha apostado por una joven con curvas para su nueva campaña y no las ha retocado digitalmente, un movimiento poco común en las industrias de la belleza y de la moda.

Barbie Ferreira es la adolescente de diecinueve años que protagoniza la campaña Aerie Real junto a otras chicas que sí que se parecen más a las modelos que se suelen ver en publicidad. En realidad la campaña aún no ha salido, pero Ferreira ya aparece en uno de los teaser que promocionan la inminente campaña.

Como recuerda de The Cut, esta no es la primera vez que Aerie se abstiene de retocar sus fotografías publicitarias, ya que hace unos años lanzaron una serie de anuncios a favor del cuerpo que contaban con fotos de modelos que no habían sido “photoshopeadas”. Sin embargo, aunque estas mujeres no eran las modelos flacas típicas que uno esperaría encontrar en este tipo de anuncios, todavía eran más delgadas que la mujer estadounidense promedio.

Ahora, la imagen de Ferreira trae mayor diversidad a los anuncios, una práctica que bien podrían imitar otras marcas de moda para impulsar que ver a mujeres de todos los tamaños y tallas sea algo común en la publicidad. 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir