Marketing y Publicidad

Campaña de Air Brussels para Jules

Esta marca de moda masculina con la sostenibilidad por bandera desmonta estereotipos bajo el lema "Men in progress"

"Men in progress" busca crear un movimiento de hombres conscientes, positivos, sensibles y dispuestos a generar cambios, incluso en lo que respecta a su masculinidad.

Men in progress

La marca francesa de moda masculina Jules ha lanzado "Men in progress", una campaña que refuerza su compromiso con un mundo mejor a través de la moda sostenible de alta calidad que se fabrica para durar.

Junto a la agencia Air Brussels, presenta un spot que tiene como objetivo crear un movimiento de hombres conscientes, positivos, sensibles y dispuestos a generar cambios, incluso en lo que respecta a su masculinidad. En la pieza vemos a varios hombres en diferentes situaciones mientras la voz en off hace un repaso por las características que "deberían" definir a un hombre.

Un verdadero hombre debería ser alto, fuerte, llorar una sola vez en la vida y defender a su país. Estas son solo algunos ejemplos de los muchos que menciona Jules y que desmonta con imágenes de hombres de hoy que son capaces de tomar sus propias decisiones desterrando viejos conceptos y estereotipos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"Este spot poco convencional está dirigido a todos los hombres de hoy que están dispuestos a unirse a nosotros para cambiar la moda masculina y las actitudes", dice Benoît Latron, director de marketing de Jules.

"Fue una experiencia extraordinaria. Rara vez he visto un cliente de este sector y de este tamaño -más de 500 tiendas en unos quince países- mostrar tanta creatividad, tanto en su comunicación como en sus tiendas, su producto e incluso su elección de agencia: ¡belgas!", declara, por su parte, Arnaud Bailly, CCD de Air.

El spot ha sido dirigido por los franceses Julien & Quentin y está presente en televisión. Además de esta pieza, la marca participa en la conversación de la mano del youtuber francés Ben Névert, con el que creará una serie de vídeos breves en los que un grupo de amigos hablan sobre diferentes temas relacionados con la masculinidad, como "ser un buen chico", "coquetear" y las "rupturas".

Ficha técnica:

Client: JULES
Contacts: Benoit Latron, Karine Siebenhuner, Maud Grienti
Agency: AIR
CD: AIR Creative Council
Creation: Arnaud Bailly, Karel De Mulder, Romain Félix, John Benois,
Special thanks to: Charlotte Keup, Pauline Héraly, Bérengère Lurquin, Anastasia Bousson, Chantal Gillet, Renaud Goossens, Dominique Ruys, Jason Felstead, Thomas Landeloos
Movie production Agency: HAMLET
Director: Julien & Quentin
VFX and post-production:divide.tv
Sound Production Company: Sonhouse
VO FR : Krisy / @de.la.fuentes
Music: Quentin Garabedian

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

Atresmedia

Compartir