Publicidad

El pan es increíblemente sensual en esta campaña de Trojan

La marca de preservativos Trojan quiere "levantarle" el ánimo con turgentes hogazas de pan

Trojan y la agencia 72andSunny Nueva York se han propuesto destapar la arrebatadora voluptuosidad que habita en las entrañas del pan con un singular libro de recetas: "Rising Time".

trojan¿Se ha parado alguna vez a pensar en las cualidades extraordinariamente eróticas del pan? Probablemente no. Quizás por ello la marca de preservativos Trojan y la agencia 72andSunny Nueva York se han propuesto poner al descubierto la arrebatadora voluptuosidad que habita en las entrañas del pan con un singular libro de recetas: "Rising Time" (Tiempo de fermentación).

El libro, en el que apetitosas hogazas de pan alojadas en plásticos (y similares a profilácticos) tienen más que evidentes reminiscencias fálicas, está plagado de indirectas (más bien directas) al universo del sexo, que está al parecer estrechamente emparentado con el pan.

"Rising Time" echa raíces en una encuesta desarrollada por Trojan según la cual el 19% de la gente declara tener menos sexo con su pareja (mientras que el 37% dice arrojarse en su lugar en los brazos de la cocina).

El libro, de 69 páginas, contiene sensuales recetas y lascivas fotografías de hogazas de pan con el último objetivo de recordar a las parejas que la cuarentena solapada al coronavirus puede ser una magnífica oportunidad para recuperar la lujuria perdida (quizás mientras el pan fermenta para ser introducido a continuación en el horno).

Cada una de las recetas propuestas por Trojan y 72andSunny Nueva York en "Rising Time" está dedicada a un condón de la marca de preservativos (aquel con el que mejor marida a bote pronto).

El mes pasado, todavía en plena cuarenta, Trojan lanzaba la campaña "Sexplore at Home With Confidence" en la que animaba a sus fans a quedarse en casa y practicar la masturbación (100% segura en tiempos de COVID-19).

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir