líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta marca te regala pruebas de ETS para que disfrutes de un verano lujuriosamente seguro

Marketing y PublicidadImagen de la campaña "STD Kit" de Four Loko

Four Loko quiere que tengas un verano libre de ETS

Esta marca te regala pruebas de ETS para que disfrutes de un verano lujuriosamente seguro

La marca de bebidas alcohólicas Four Loko se ha propuesto hacer aún más seguras las celebraciones del 4 de julio agasajando a sus fans con prácticas pruebas de enfermedades de transmisión sexual.

Gracias a la campaña de vacunación contra el coronavirus (que está ya muy avanzada al otro lado del charco), muchos estadounidenses se preparan para celebrar a la grande (y entregándose probablemente al desfase) la fiesta nacional del 4 de julio. Así y todo, y como en las fiestas pulula mucho más que COVID-19, la marca de bebidas alcohólicas Four Loko se ha propuesto hacer aún más seguras las celebraciones del 4 de julio agasajando a sus fans con prácticas pruebas de enfermedades de transmisión sexual.

La marca de licor de malta de Phusion Projects (conocida popularmente como la bebida para perder la virginidad) ha lanzado una campaña en la que distribuye de manera totalmente gratuita tests de ETS. Four Loko se ha asociado con la compañía de analíticas «at-home» MyLab Box para alumbrar unos kits que permiten conocer si quien se somete al test está libre o no de ETS en un plazo de entre uno y cinco días.

Los interesados en hacerse con los kits de Four Loko pueden dejar sus datos para conseguir uno de ellos en esta web. La marca hará llegar kits a sus fans hasta que se acaben las existencias.

En un estrafalario vídeo para dar cuenta de las bondades de sus kits para realizar pruebas de ETS la compañía amalgama material de banco de imágenes con efectos especiales (no demasiado depurados) con el ánimo de subrayar la diversión extra que supone saberse libre de enfermedades de transmisión sexual y regar el gaznate con Four Loko, que alberga en sus entrañas la friolera de 12 grados de alcohol (el equivalente a 5 vasos de vodka).

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

La brebaje de marras, que contiene además cafeína y tiene un sabor muy dulce, ha sido objeto de no pocas controversias por los efectos perniciosos que provoca potencialmente en la salud de quien lo ingiere.

 

LLYC cierra su ampliación de capital con sobredemanda y debutará en BME Growth con una capitalización de 109M€AnteriorSigueinteContra el monopolio de Google: 37 fiscales de EEUU demandan a la compañía

Noticias recomendadas