Publicidad

Campaña de TBWA

Marcas como Seagram's Gin, Ruavieja y Absolut celebran la vuelta de la hostelería con la campaña "Ganas de vivir"

A través de esta iniciativa repleta de optimismo, las compañías se unen para invitar a 100.000 copas en los bares y restaurantes que tanto hemos echado de menos.

Ganas de vivir

"Érase una vez un mundo que vivía en confinamiento. Esa era su realidad. Jamás conocieron otra". Así arranca la campaña que ha unido a las marcas Beefeater, Seagram's Gin, Ballantine's, Ruavieja, Absolut, Azpilicueta, Chivas, Jameson, Malibu y Havana Club para celebrar la reapertura de los bares y restaurantes.

Tras unas semanas muy complicadas en las que las personas han tenido que permanecer en sus casas para frenar el brote de coronavirus, estas compañías hablan ahora en su spot de otro tipo de "contagio", el de las "Ganas de vivir", que esta vez sí debe propagarse. Llega así una oleada de optimismo y vitalidad que anima a la sociedad a volver a recuperar, respetando las medidas necesarias, la esperada normalidad. "La felicidad y la risa se abrieron paso, derribando muros de miedo y de costumbre", dice el anuncio.

La campaña está firmada por la agencia creativa TBWA y revela la iniciativa puesta en marcha por estas marcas, con la que invitarán a 100.000 copas en los miles de bares, restaurantes y terrazas que tanto se han echado de menos durante el confinamiento.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"No existe mejor medidor de normalidad que un bar. Debemos respetar todas las medidas de seguridad indicadas por las autoridades, pero también queremos volver a trasladar la alegría de la reapertura gradual de la hostelería, sector que define a este país como ningún otro", señala Kerman Romeo, Senior Brand Manager de Seagram's Gin y uno de los impulsores de la iniciativa.

Unos 250.000 locales podrán participar en esta acción, que está acompañada de la web ganasdevivir.com, donde se puede acceder a la invitación y, a través de unos sencillos pasos, descargar el código para la copa.

Ganas de vivir

Ficha técnica:

Agencia: TBWA\ESPAÑA
Cliente: Pernod Ricard
Producto: Campaña de imagen
Contactos del Cliente: Telmo Pagalday Vergara, Kerman Romeo, Virginie De Saint Pierre, Pedro Gil-Casares
Chief Creative Officer: Juan García-Escudero
Director Creativo Ejecutivo: Mikel Echeverría
Director de Arte: Agustín Ballerio
Vicepresidente Estratégico: Jesús Fuertes
Director de Servicios al cliente: Javier Villalba
Ejecutiva de Cuentas: Leticia Robles
Agencia de Medios: Mediacom
Directora de Producción Audiovisual: Mariluz Chamizo
Productora: Garlic
Realizador: Paula Martín-Ferro
Título: Ganas de vivir
Piezas: Digital: Spot 60" + Spots Marcas 15

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir