Publicidad

"Marcas, dejad de buscar clics y 'likes' y cambiad el mundo": el polémico Kassaei habla de 'brand influence'

amirEl jefe creativo de DDB Worldwide, Amir Kassaei, es conocido por no tener pelos en la lengua y hablar siempre con claridad acerca de la industria publicitaria, los anunciantes y los problemas de otras agencias.

Para inaugurar la segunda jornada de Mumbrella360, Kassaei ofrecerá una conferencia en la que explicará que las marcas deberían centrarse en la influencia, que es en realidad el pilar de cualquier anunciante, por encima de los anuncios.

Mumbrella360 es el mayor evento de marketing, medios y publicidad de Australia y se celebrará el 3, 4 y 5 de junio en Sídney, congregando a grandes figuras del universo “marketero” como el popular Kassaei.

Durante su conferencia, Kassaei hablará por primera vez sobre el tema de la influencia de marcas, y lo hará bajo estas premisas que pretenden ser un adelanto de su presentación:

“Influence is the only thing that matters to a Brand. Only influential Brands are relevant. Only influential Brands change the way people think, live and behave. Influence shapes society, impacts culture and adds value to people’s life. We are not creating ads. We are not creating clicks, or Likes or impressions. They are useless. We are creating influence in the world”. (“La influencia es lo único que debe importar a las marcas. Sólo las marcas influyentes son relevantes. Sólo las marcas influyentes cambian la manera de pensar, vivir y actuar de la gente. La influencia da forma a la sociedad, transforma la cultura y añade valor a la vida de las personas. No estamos creando anuncios. No buscamos generar clics, likes o impresiones. Son inútiles. Estamos creando influencia en el mundo”)

La idea general de su presentación girará en torno a la gran importancia de las marcas en la sociedad, que en realidad no deberían buscar clics o likes mediante la publicidad, sino encontrar la manera de cambiar la manera de pensar de la sociedad y transformar el mundo.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir