Publicidad

Las marcas gritan bien alto #VamosEspaña mostrando su apoyo a la Roja

espanaLa Eurocopa 2016 comenzaba su andadura en tierras galas el pasado viernes 10 de junio con el encuentro disputado entre las selecciones de Francia y Rumanía culminando con la victoria del equipo anfitrión.

Poco más de dos días después les llega el turno a los nuestros. La Roja debuta en la Eurocopa este lunes 13 de junio (15:00 horas) en un encuentro en el que se tendrá que ver las caras con la selección de República Checa (estadio de Toulouse) siendo el primer partido para los dos equipos del Grupo D (compuesto también por Turquía y Croacia).

A la espera de que se produzca el esperado debut de la selección en la Eurocopa, todo el país se encuentra ya mostrando su apoyo a lo largo y ancho de la geografía española.

El deporte rey mueve montañas y no solo los aficionados se han lanzado a la calle sino que muchas marcas no han querido perder la oportunidad de mostrar todo su apoyo a la Roja. No se pierda estos ejemplos:

1. “Estar enamorado es” – Pelayo

El conocido tema de Raphael se convierte en la banda sonora del spot con el que Pelayo muestra todo su apoyo a la Roja.

2. “CruZial” – Cruzcampo

Un partido de fútbol no es lo mismo sin cerveza y menos cuando se trata de la selección española. Cruzcampo lo sabe mejor que nadie y así anima al equipo con este anuncio que deja patente el poder y emoción del fútbol.

3. “Cazafantasmas” – Sony Pictures España

Andrés Iniesta, el artífice del gol que nos dio la victoria en el Mundial de Sudáfrica en 2010 vuelve a convertirse en nuestro salvador aunque de una forma y “enemigo” un poco diferentes…

4. El Corte Inglés

Aunque no han realizado ningún spot El Corte Inglés, a través de Emidio Tucci vestirá a la selección española de fútbol hasta 2018.

corte-ingles-la-roja

5. “Who wants it” – Adidas

La marca deportiva es uno de los patrocinadores oficiales de la selección y así ha dejado claro su apoyo a la Roja.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir