líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MARCAS Y DEPORTISTAS: LA PAREJA PERFECTA

Redacción

Escrito por Redacción

Cada vez son más los deportistas que aceptan hacer publicidad a cambio de sustanciosas cantidades. Y la última en iniciarse en esta actividad en España ha sido la atleta María Vasco, al firmar un acuerdo con McDonald´s.

Ya no son sólo las marcas deportivas las que recurren a deportistas para promocionar su imagen y productos, y tampoco se limitan a los patrocinios de grandes eventos deportivos como la Eurocopa o los Juegos Olímpicos. El ejemplo más llamativo es quizá David Beckham, el cual se calcula que se ha embolsado más dinero gracias a la publicidad para Vodafone, Gillette o Adidas que como futbolista.

Otros deportistas que han prestado su imagen a varias marcas son Pau Gasol, que protagoniza algunos anuncios de Bimbo (creados por Tiempo BBDO), Fernando Alonso, imagen de Renault y Telefónica, y Dani Pedrosa, que anuncia Cola-Cao junto a su madre.

 

EL AYUNTAMIENTO DE MADRID LUCHA CONTRA LA PROSTITUCION AnteriorSigueinteEL 47% DE LAS COMPAÑÍAS EUROPEAS SON INCAPACES DE AUDITAR LOS PROCESOS DE NEGOCIO

Contenido patrocinado