líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marcos de Quinto: "La publicidad es una de las pocas tablas de salvación en época de crisis"

Redacción

Escrito por Redacción

El presidente de Coca-Cola para España y Portugal, Marcos de Quinto, ha declarado que la publicidad es “una de las pocas tablas de salvación” para salir de la crisis. El directivo ha señalado también que, a pesar de las dificultades económicas, el precio de los anuncios sube en España debido en parte a la eliminación de los contenidos publicitarios en TVE.

De Quinto ha analizado los cambios y tendencias de la publicidad en una conferencia sobre marketing, la 1ª Convención Nacional de Directivos que organiza la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD). El presidente de Coca-Cola ha concluido que la publicidad “emocional” es la que ha triunfado: “Nosotros hacemos marcas, incluso en el caso de Aquarius, casi religiones”, ha señalado.

Por otro lado, ha añadido que la publicidad tradicional debe ser regulada y controlada, ya que es “la cenicienta de la comunicación” y “se va a morir si alguien no hace algo”. Además, el directivo cree que aunque se suela decir que a los candidatos hay que presentarlos en las elecciones como productos, en realidad “hay que vender productos como si fueran candidatos”.

 

LinkedIn lanza nuevas aplicaciones para las empresasAnteriorSigueinteCada vez más empresas se rinden al comercio electrónico

Contenido patrocinado