Publicidad

Marcos de Quinto: "La publicidad es una de las pocas tablas de salvación en época de crisis"

Marcos de Quinto: "La publicidad es una de las pocas tablas de salvación en época de crisis"El presidente de Coca-Cola para España y Portugal, Marcos de Quinto, ha declarado que la publicidad es “una de las pocas tablas de salvación” para salir de la crisis. El directivo ha señalado también que, a pesar de las dificultades económicas, el precio de los anuncios sube en España debido en parte a la eliminación de los contenidos publicitarios en TVE.

De Quinto ha analizado los cambios y tendencias de la publicidad en una conferencia sobre marketing, la 1ª Convención Nacional de Directivos que organiza la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD). El presidente de Coca-Cola ha concluido que la publicidad “emocional” es la que ha triunfado: “Nosotros hacemos marcas, incluso en el caso de Aquarius, casi religiones”, ha señalado.

Por otro lado, ha añadido que la publicidad tradicional debe ser regulada y controlada, ya que es “la cenicienta de la comunicación” y “se va a morir si alguien no hace algo”. Además, el directivo cree que aunque se suela decir que a los candidatos hay que presentarlos en las elecciones como productos, en realidad “hay que vender productos como si fueran candidatos”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir