Publicidad

"Margot vs Lily" de Nike: el claro ejemplo de que escuchar al consumidor es triunfar

nike 300No hace falta más que darse una vuelta por las redes sociales para darnos cuenta de las modas que triunfan entre los millennials en la actualidad. La red se inunda de selfis, de platos de comida (sana) y sobre todo de runners que salen a correr bien equipados y, por si alguien no se ha enterado, se hacen un selfi antes y después del ejercicio.

Ante esta situación, la marca deportiva Nike ha decidido crear una nueva campaña digital para dirigirse a las mujeres de la generación millennial. Y la verdad es que no pinta nada mal. Se trata del lanzamiento de una serie de vídeos que cuentan una historia de ficción entre dos hermanas, Margot y Lily.

La marca ha decidido hacer una combinación entre el mundo digital, el entretenimiento y el deporte con un toque de humor y originalidad. Y es que, las protagonistas, una youtuber adicta al deporte con su propio canal de fitness y una "alérgica" a todo lo que signifique moverse, se retan mutuamente provocando situaciones hilarantes.

Esta acción se enmarca dentro de la famosa campaña de Nike, "Better for it" lanzada en abril del pasado año con el objetivo de convertir a las mujeres millennials en un target valioso para la marca.

"Nike motiva e inspira a las mujeres a ser mejores a través de las experiencias físicas y digitales innovadoras y las conversaciones con los consumidores dejan claro que conectar con ellos a través de contenidos originales funciona", explican desde la marca deportiva.

Margot vs Lily es el resultado diferente, original y divertido de la recopilación de datos de los consumidores, la escucha activa y atenta con ellos y el claro ejemplo a seguir para cualquier marca en una época en la que el consumidor es el centro de la estrategia.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir