líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Spicy amplía su equipo

María López Valdemoro, nueva directora de cuentas en Spicy

Paula Del Hoyo

Escrito por Paula Del Hoyo Actualizado el

La agencia Spicy aumenta su equipo para reforzar el departamento de cuentas con María López Valdemoro.

Después de trabajar para agencias como Lola MullenLowe, Havas o Denstu Creative, María se incorpora a Spicy para reforzar el departamento de cuentas. Su recorrido a lo largo de estos años, será clave para impulsar el crecimiento de la agencia en el mercado.

«He podido conocer el mundo de la publicidad desde muchas perspectivas diferentes, y esto me ha permitido tener una visión global de todas las disciplinas y aplicarla en todos los trabajos que he realizado», comenta María. Su experiencia en agencias tanto creativas como de medios le ha proporcionado la destreza necesaria para abordar proyectos de todo tipo, trabajando con clientes de la índole de Telefónica, Orange o Michelin.

Borja y Álvaro, del equipo de Spicy afirman que «la figura de María es esencial para el crecimiento de Spicy, que está en tendencia ascendente desde hace tiempo; y para el de nuestros clientes, personajes protagonistas de nuestro desarrollo. Creemos que es un gran fichaje y tenemos muchas ganas de ver su trabajo».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

MAPFRE y McCann exploran una comunicación diferente con "24/7 en Acción"AnteriorSigueinte¿La creatividad puede agotarse? ¿O la ventana de la innovación siempre estará abierta para las marcas?

Contenido patrocinado