Publicidad

MARIA SHARAPOVA PROTAGONIZA UNO DE LOS ANUNCIOS DE LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE NIKE

La marca deportiva Nike ha lanzado una serie de cinco anuncios animados online, protagonizados por mujeres deportistas, como parte de una campaña europea de publicidad dirigida a mujeres jóvenes. La publicidad, desarrollada por la agencia Wieden & Kennedy Amsterdam, tiene como principal protagonista a la atractiva tenista rusa Maria Sharapova.

Los anuncios, todos ellos bajo el lema Here I Am, se inscriben dentro de una amplia campaña de publicidad multimedia que incluye libros de gran formato, publicidad digital y exhibiciones en las principales tiendas de Nike, según informa el diario The Guardian.

El anuncio que protagoniza Sharapova, titulado Be Your Own Fan, cuenta la historia de la joven tenista rusa, desde su infancia en Siberia, hasta llegar al estrellato y convertirse en número uno en el ranking mundial.

Estos cinco spots estarán disponibles en la página web de Nike Woman a partir de la próxima semana, y podremos ver a otras deportistas, además de Sharapova, como la corredora de 400 metros Nicola Sanders, la triatleta suiza Nicola Spirig, la saltadora Simona La Mantia, y la luchadora de artes marciales Delphine Delsalle.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir