Publicidad

MARÍA SHARAPOVA SERÁ LA IMAGEN DE SONY ERICSSON A NIVEL MUNDIAL

Nota de prensa:

Sony Ericsson Mobile Communications ha anunciado hoy la firma de un acuerdo exclusivo de esponsorización para cuatro años con la tenista Maria Sharapova, para convertirla en la primera embajadora de la firma a nivel global.

El impresionante talento ruso, que cumple 21 años en abril de este año, realizará una serie de nuevas e innovadoras campañas que utilizarán la imagen más femenina de María fuera de las pistas para llegar a las audiencias clave de Sony Ericsson.

María también trabajará con el equipo de diseño de Sony Ericsson para crear una nueva gama de productos y accesorios.

Este acuerdo de colaboración complementa el acuerdo global de 6 años para la esponsorización del WTA Tour por valor de 88 millones de dólares, firmado en enero de 2005 y que supone el mayor acuerdo en la historia del deporte femenino. El compromiso de Sony Ericsson con el tenis femenino ha impulsado este deporte acercando a los fans a esta experiencia y llevando el deporte a nuevos públicos a través de iniciativas innovadoras como el tenis nocturno, una fusión de tenis, moda, música y baile.

Sobre el anuncio hecho hoy, Dee Dutta, Vicepresidente corporativo y Jefe de Marketing en Sony Ericsson ha manifestado: “Ahora en nuestro séptimo año como compañía, la marca ha evolucionado significativamente, y contar con un embajador de marca a nivel global es una progresión natural para posicionarnos en el siguiente nivel en un mercado cada vez más competitivo.”

“El status de icono de Maria, su determinación, dinamismo, éxito y carisma combinan fuertemente con la marca Sony Ericsson, que se enorgullece de sus diseños innovadores, frescos y con fundamento. Todo ello combinado con nuestra experiencia de marca y carácter innovador, pretende proporcionar algo nuevo y diferente a nuestros clientes en todo el mundo.”

Por su parte, Maria Sharapova ha declarado: “Es realmente emocionante trabajar con una marca cool como Sony Ericsson, que ha conseguido una sólida reputación en la industria del entretenimiento”.

“Aunque la mayoría de la gente me conoce como jugadora de tenis, tengo muchas pasiones más allá del deporte, como la moda, la música, el cine y el diseño, que Sony Ericsson y yo vamos a explorar en común a través de nuestra asociación.”

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir