Publicidad

MARÍA SHARAPOVA Y LOS DESODORANTES PALMOLIVE NB

Nota de Prensa:

Colgate-Palmolive ha anunciado hoy la firma de un acuerdo de patrocinio por varios años con la campeona del Trofeo Wimbledon y número dos del ranking mundial, Maria Sharapova, para ser la imagen mundial de sus nuevos desodorantes con aloe vera.

Esta iniciativa con Maria Sharapova permitirá a Colgate-Palmolive difundir su marca de desodorantes (en spray, stick y roll on) a través de numerosos canales de consumo y distribución, incluyéndose anuncios, promociones, relaciones públicas, marketing directo, promociones en tiendas y oportunidades on-line. Todo ello, gracias a un importante contrato de patrocinio negociado a través de IMG, empresa encargada de negociar este tipo de acuerdos para la tenista.

La calidad deportiva de Sharapova, complementada por su belleza, elegancia y estilo de vida activo, encaja perfectamente con los valores de los desodorantes Palmolive NB. María Sharapova tiene que sentirse segura y necesita un desodorante en el que pueda confiar para hacer frente a cualquier situación, incluso bajo presión. Por ello, María personifica todo lo que los desodorantes de la marca Palmolive NB representan: protección, seguridad y confianza.

Sharapova es muy conocida por su espectacular triunfo en el Campeonato Wimbledon del año pasado. Desde entonces, su carrera ha ido cada vez más lejos y, el pasado mes de febrero, ganó en Tokio el Pan Pacific y el Doha en Qatar. Con todo esto son ya nueve los títulos conseguidos por la tenista hasta el momento, habiendo alcanzado el puesto número dos en el ranking mundial con tan sólo 18 años.

“Estoy muy emocionada de formar parte de la familia Colgate-Palmolive”, dijo Sharapova. “Estos productos son parte de mi vida, tanto personal como profesional. Es como una conexión natural para mi. Espero poder trabajar con ellos por muchos años”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir