Publicidad

María Valverde y David Bisbal, nuevas "burbujitas" Freixenet

david bisbal maria valverdeEl otoño avanza a pesar de que las condiciones meteorológicas se empeñen en demostrar lo contrario y una de las señales de que la Navidad está cada vez más cerca son los anuncios navideños que se identifican con estas fechas tan especiales.

El anuncio que cada año nos ofrece Freixenet se ha convertido en todo un clásico y todos los años se convierte en noticia cuando se desvelan los personajes que protagonizarán el mismo y que nos acompañarán durante todas las Navidades.

Este año los elegidos han sido la actriz María Valverde y el cantante David Bisbal que se pondrán bajo las órdenes del cineasta Kike Maíllo para rodar el nuevos spot. En cuanto a la elección Valverde y Bisbal, Pere Bonet, director de comunicación de Freixenet ha señalado que se trata de “una gran pareja para un gran momento” en referencia al centenario que este año cumple la empresa.

Aunque por el momento se desconocen más detalles sobre el spot, Bonet tan sólo ha avanzado que habrá “mucha música y baile”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir