Publicidad

Mariah Carey protagoniza la última campaña de Hostelworld

Mariah Carey se vuelve fan de los hostales en la última campaña de Hostelworld

Una divertida Mariah Carey, que disfruta de su estancia en un hostal en Barcelona, se convierte en la reina absoluta de la última campaña de Hostelworld.

Mariah CareyCuando la legendaria diva Mariah Carey se dio cuenta de que había reservado de forma accidental un hostal en vez de un hotel en Barcelona, fue la primera en indignarse. Pero el enfado se le pasó por completo cuando descubrió que el hostal Casa Gracia tenía unas modernas instalaciones, unas elegantes habitaciones privadas, wi-fi gratuito y un bar con coctelería. Finalmente, Carey acaba encantada con el estilo de vida “hostel”, bailando en el bar con otros viajeros su hit Fantasy, mientras brillan las lentejuelas doradas y vuelan palomas blancas.

Es el argumento de la nueva campaña de Hostelworld, la página web que permite reservar hostales en más de 165 países, de la cual Mariah Carey es la reina absoluta. De esta forma, Carey se une a la lista de celebridades que han aparecido en las campañas de la página web, que incluyen a Chris Eubank, 50 Cent y Charlie Sheen, al mismo tiempo que demuestra un gran sentido del humor, parodiándose a sí misma y a su imagen de gran diva.

“Mucha gente todavía no se ha dado cuenta de lo mucho que han cambiado los hostales a lo largo de la última década. Ahora, tenemos todas las facilidades que se esperan de una estancia cara, pero con un precio asequible y una comunidad preparada de viajeros con una mentalidad similar que comparten sus experiencias. Cada vez más personas del más alto nivel se convierten en ‘hostel believers’, y no hay una diva mayor que Mariah Carey”, ha expresado Marek Mossakowski, global head of brand en Hostelworld, según Campaignlive.co.uk.

El anuncio, denominado “Even Divas are believers” (hasta las divas son creyentes)  ha sido dirigido por Nick Ball a través de Blink y grabado el pasado año en la Ciudad Condal. La campaña de Hostelworld tan solo se desarrollará a través de los medios online.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir