líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campaña de Spotify con Mariah Carey

Mariah Carey y Spotify dan el pistoletazo de salida a la Navidad

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna Actualizado el

Spotify y la artista se unen para inaugurar la Navidad gracias a una playlist especial encabezada por el clásico "All I Want For Christmas Is You".

spotify

La Navidad no comienza hasta que no lo dice Mariah Carey. Y es que la artista es uno de los referentes navideños más importantes desde el éxito cosechado por su «All I Want For Christmas Is You«, la melodía que durante las fiestas suena en las casas, los centros comerciales, los restaurantes, la televisión y todos los lugares posibles.

Spotify, consciente de que es casi imposible no emocionarse con las primeras notas de este hit, que acumula 520 millones de reproducciones en la plataforma, se ha unido a la cantante para crear una lista de reproducción de lo más navideña que incluye esta popular canción acompañada de otras como «O Holy Night», «Christmas (Baby Please Come Home)» y «Joy to the World’», además de comentarios de la artista.

A la lista de Spotify le acompaña la pieza estrella de la campaña, un vídeo de la glamurosa Mariah Carey en su «centro de control», desde el que, a través de complejos procesos, ordenadores e incontables teclas, activa el espíritu navideño y da comienzo a las fiestas de fin de año.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El éxito de la canción y lo que significa para los fans de Carey y la Navidad es indiscutible. El pasado año, las reproducciones de la pista aumentaron más del 2000% en los meses de octubre a diciembre. La melodía es, según recoge Adweek, especialmente popular en EE.UU., Reino Unido y Alemania, fundamentalmente entre los jóvenes entre 18 y 24 años.

 

Abre una hamburguesería sin nombre ni logo en MadridAnteriorSigueinteRibs celebra el Black Friday todo el mes de noviembre

Contenido patrocinado